El exjugador del Barcelona tuvo que manejar este momento durante la previa del partido de la FA Cup entre el Wolverhampton y Liverpool
Hace algunos días, el futbolista inglés Gary Lineker fue víctima de lo que parecía una broma, pero que ahora la BBC se ha tomado bastante serio y se ha puesto manos a la obra para concer, exactamente, lo que sucedió. Y es que resulta que, tal y como se hizo viral hace algunos días, el ahora panelista panelista deportivo para este canal tuvo que enfrentarse a un incómodo momento cuando se disponía a hablar durante la previa del partido de la FA Cup Wolverhampton y Liverpool.
Resulta que cuando el ex Barcelona y Tottenham Hotspur, así como de la Selección de Inglaterra, entre otros equipos de los que hizo parte, estaba analizando junto a sus compañeros y también exfutbolistas Paul Ince y Danny Murphy este partido comenzaron a sonar unos gemidos. Aunque Lineker intentó manejar la situación y seguir adelante, este no pudo pasarlos por alto hasta que sus compañeros le dijeron que se detuviera.
En aquel momento, Lineker se preguntó: “Alguien está enviando algo al teléfono de alguien, no sé si se puede escuchar desde casa”. Sin embargo, ahí no paró todo, ya que los sonidos no se detuvieron cuando el canal mostró una entrevista con el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp y por lo que al final, la BBC publicó un trino disculpándose por lo sucedido.
“Pedimos disculpas a todos los espectadores que se sintieron ofendidos durante la cobertura en vivo del partido de esta noche. Estamos investigando lo sucedido”, aseguró un portavoz de la televisión pública británica,
Ahora bien, la BBC ha comenzado una investigación para dar con el responsable de esto, ya que sin duda se trata de alguien que tuvo toda la intensión de poner en aprietos a los comentaristas que estaban en el set. Cabe señalar que finalizada la transmisión, el propio Lineker publicó en su cuenta el objeto de donde salieron esos sonidos, algo que se tomó con mucha gracia: “Bien, encontramos esto detrás del plató. El sabotaje fue bastante divertido”.