Los internautas desempolvaron un viejo video en el que un Twingo choca a un Ferrari, a propósito de la nueva canción de la barranquillera. | Foto: Captura Twitter @arnaldoABR / Getty / Montaje Semana

Virales

La vez que a Shakira le tocó montar en un Twingo en Colombia

Por: Soho.co

La paradoja: la colombiana fue imagen publicitaria del carro de Renault en los años 1990. Así fue aquella vez.

Con un récord de vistas en Youtube en menos de 24 horas, casi 40 millones, Shakira ha dado de qué hablar sobre su nuevo tema, una colección de dardos que van directo a Piqué y en un par de frases a Clara Chía. Pero no solo las directas que la barranquillera enumeró en sus canciones se han hecho populares, también las marcas que allí fueron nombradas.

Y es que para comparar el nivel de Shakira con Clara Chía, la barranquillera decidió usar 4 marcas muy conocidas en el mercado. Una de ellas fue Twingo a quien muchos defendieron, pues consideraban que no tenía porque haber pagado el plato roto de la relación fallida de Shakira con Piqué.

Y es que para demostrar que la interprete es mucho más que el nuevo amor de su ex, Shaki decidió comparar a Twingo con un Ferrari, este hecho no pasó desapercibido por la marca, por el contrario aprovecharon todo este ruido para hablar de este modelo de carro y así hacer publicidad de manera gratuita. Es más las acciones de Renault se valorizaron hoy y varios aseguran que fue gracias a este boom mediático por cuenta del Twingo.

Debido a la tiradera que a manera de humor muchos tomaron de Shakira hacía la querida marca, varios colombianos recordaron el día en que la cantante montó en este carro y hasta le hizo publicidad.

La vez que Shakira le tocó montar en un Twingo en Colombia

Y es que en 1995, Shakira fue la imagen de este carro y fue ella quien presentó el modelo ante la prensa. La revelación la hizo el portal Fuel, quien en el 2020 celebró con una publicación los 25 años de la llegada de esta referencia a Colombia. Para ese entonces, Shakira no era tan conocida y de seguro no llegó a imaginar que varios años después este modelo sería utilizado para escribir una frase punzante para uno de sus temas.

Así fue como hace un par de años el portal recordó la llegada de este icónico carro al país y nombró a la famosa que lo presentó ante los medios.

“Salón del automóvil de Bogotá, 23 de noviembre, 1995. Una joven y relativamente desconocida cantante de barranquillera llamada Shakira se sube al escenario. Después de su actuación, Renault presenta un vehículo que deja a todos boquiabiertos: un monovolumen compacto muy diferente a los diseños tradicionales. Algunos lo amaron, otros lo odiaron. Lo cierto es que nadie pudo ignorarlo y la primera generación del Renault Twingo se convirtió en todo un ícono en Colombia”.

CONTENIDO RELACIONADO

Virales

¿Qué necesidad?, el video de Yina Calderón para navidad en el que aparece totalmente desnuda

Virales

Video de Freddy Guarín en aparente estado de alicoramiento vuelve a ponerlo en el ojo del huracán

Virales

Captan a pareja teniendo intimidad dentro de un carro y queda grabado

Virales

Hacen nueva revelación de los números de la suerte de Diomedes Díaz