Bus de SITP. | Foto: Sebastian Barros/NurPhoto

Viral

¿Pájaros tirándole a las escopetas? ‘Levantaron’ a conductor de SITP, todo porque les pidió que pagaran el pasaje

Por: soho.co

El sistema de transporte sigue teniendo un enorme problema con los colados

Movilizarse en Bogotá se ha convertido en una pesadilla. No solo por los trancones que se han vuelto bastante comunes a cualquier hora del día, sino también porque en las horas pico el sistema integrado de transporte de la capital de la República colapasa. Los buses de Transmilenio como los SITP van a reventar, pero quizás una de las principales razones es porque aún no se logran controlar a los colados, quienes pueden llegar a ser tan descarados de ponerse bravos cuando se les reclama por este tipo de actitudes.

Esto pudo quedar evidenciado en un video que grabó el conductor de un SITP, quien le recriminó a varios usuarios por dejar colar a otras personas, algo que generó bastante malestar en los usuarios. Todo un descaro, en realidad. Como diría el dicho, “los pájaros disparándole a las escopetas”.

En las imágenes que circulan por redes sociales, se puede apreciar al conductor recriminándole en un tono bastante fuerte a los usuarios: “Acá se respesta el servicio. Acá se respeta el servicio” y, además, preguntándole a un hombre que le estaba pidiendo que los respetara: “¿Por qué se cuela?”

Esto sin duda generó la reacción de otras personas, en especial de una mujer, quien parece le gritó a este conductor “lambón”, razón por la que este no tuvo ningún reparo en responderle: “Más lambona es usted. Respete”, mientras que también se dirigía a un hombre que lo grababa, quien al parecer era uno de los complices que había ayudado a que se colaran otras personas.

Entre los reclamos de los usuarios no podían faltar que se prestara un mejor servicio, sin embargo, el conductor del SITP no dudó en defender su trabajo y asegurar que este sí se venían prestando “muy bien” y, agregó: “Para que el servicio se preste mejor “hay que pagar el pasaje”.

El Sistema de Transporte de Bogotá tiene una gran cantidad de fallas y una de estas son los colados. Algo a lo que el distrito no le ha podido encontrar una solución, pero que le termina costando también un dineral a quienes sí pagan correctamente su pasaje y no necesitan de una persona que los esté vigilando como niños pequeños.

No obstante, tampoco se puede dejar de lado que a este sistema le hace falta una serie de mejoras, en especial, en la seguridad en las estaciones de Transmilenio, las condiciones de estas mismas, de algunos de los buses, pues cuando llueve pareciera que estos no tuvieran techo, y de las malla víal de la ciudad.

CONTENIDO RELACIONADO

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red