Un curioso beso robado.
En redes sociales aparece todo tipo de contenido que impacta por lo curioso, lo insólito, lo extraño, entre otras características que pueden tener las publicaciones que día a día se vuelven virales, pues acaparan el interés de todos los cibernautas.
En estas plataformas las personas pueden enterarse de todo tipo de situaciones que ocurren en sus países o alrededor del mundo en un instante. Por ello, la facilidad del consumo hace que cualquier cosa, por pequeña que sea, puede volverse viral.
En las últimas horas se conoció un insólito video de un beso robado en Colombia. Aunque no se sabe en que lugar ocurre el hecho, este se hizo famoso por la situación. Una mujer habitante de la calle le robó un beso a un conductor que dormía en su vehículo tranquilamente.
La gran herramienta de los videos de internet son los celulares. Por ello, un ciudadano tomó el suyo y captó el curioso momento en el que la mujer deja sus cosas a un lado y se acerca a la ventana de un automóvil que tenía la ventana abierta.
En la silla del conductor está un hombre que duerme con la boca abierta mientras su carro está estacionado. La habitante de calle se acerca sigilosamente para no despertar a la persona, se inclinó y le robó un beso al hombre.
Este se despierta asombrado y se limpia la boca. Después, su enojo fue la reacción que acaparó la atención de los cibernautas, pues mientras la mujer sale corriendo del lugar, el hombre se voltea y le dice bastante enojado: “cuando la vea y… No me vaya a decir nada, oyó”.
El video se convirtió en tendencia rápidamente y ya alcanzó más de 1.800 “me gusta”, casó 350 comentarios y más de 320 mil visualizaciones en redes sociales.
Entre los comentarios aparecen algunos como: “el primer hombre que veo que se enoja porque una mujer lo despierta con un beso”, “cuando el amor llega así de esa manera uno no se da ni cuenta”, “Jajajaja eso le pasa por dar papaya hay quedo con su besito y que agradezca que no le pasó nada más”, “mal agradecido este man un beso no se le niega a nadie amor a primera vista lo volvió famoso”, “Ehh pero La fama a costa de un besito no aguantan es nada también”.