No solo la atracción física juega un papel importante a la hora de hacer conexión, también los accesorios exteriores e interiores son esenciales.
Si usted lleva años de relación y siente que ya la pasión se ha ido apagando, es momento de coger el cuerno por los toros y tomar decisiones que le van a ayudar a encender esa llama junto a ella. Un detalle, de seguro, la va a hacer sentir especial y amada.
Uno de los mejores obsequios que se puede dar es una prenda sensual y al mismo tiempo sofisticada, que se pueda usar como prenda exterior y también intima.
La ropa interior negra, no solo para usted sino para su pareja, puede ser una de las mejores opciones. Existen numerosas marcas que con sus estilos le apuestan a mezclar la sensualidad y elegancia. Para ello, se valen de herrajes y otros accesorios que convierten esta ropa en una prenda que hará sentir a su pareja muy especial y empoderada.
Los Bralettes, por ejemplo, son prendas que además de tener un uso exterior también se utilizan mucho en la intimidad pues las cuerdas y el cruce que tiene en el contorno hacen que estas puedan ser usadas para un juego de roles, donde la sofisticación predomina.
La combinación de texturas y detalles hacen que las prendas interiores trasciendan al uso exterior y con ello complementa los outfits dejando que se exploré su sensualidad, donde ella de seguro se va a asentir empoderadas y plena.
Para Carolina Gómez, diseñadora de Bruna, la lencería negra es un color que resalta la belleza y hace que las mujeres se sientan no solo sensuales sino sofisticadas, glamurosas y seguras.
Y es que la lencería como prenda exterior ha tomado mucha fuerza, luego de la pandemia, así lo explicó, a la agencia AFP, Renaud Cambuzat, director de creación e imagen de Chantelle. El empresario asegura que gracias a la apropiación de la cultura pop, que se ve reflejado en iconos como Rihanna, Cardi B y Kim Kardashian, las mujeres se han logrado apoderar “de esos códigos de manera muy extravertida y con una verdadera dimensión feminista”.