Home

/

Deportes

/

Artículo

14 de septiembre de 2023

Deportes

Escándalo en el Real Madrid: detenidos tres jugadores por difusión de video sexual de menor

Los jugadores fueron detenidos en los campos de entrenamiento.

Por: Redacción Soho
Estadio del Real Madrid.
Estadio del Real Madrid. | Foto: Getty Images

Tras el polémico episodio protagonizado por Luis Rubiales, quien ocupó la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y su sorprendente gesto de afecto hacia Jenni Hermoso durante la celebración del título de la Copa del Mundo femenina, España se ve nuevamente sacudida por otro acontecimiento relacionado con aspectos de índole sexual.

Esta vez por cuenta de que tres jugadores de las categorías inferiores del Real Madrid, cuyos nombres no fueron revelados, fueron detenidos este jueves 14 septiembre por la policía española por la presunta difusión de un video privado de connotación sexual con una menor, afirmó un portavoz policial.

Los jugadores, con edades en torno a los 20 años, fueron detenidos en los campos de entrenamiento del club blanco tras una denuncia presentada en las Islas Canarias este mes por la madre de la chica de 16 años que aparece en el video, indicó un portavoz de la Guardia Civil.

“Fueron detenidos por presunta difusión de un video con contendido sexual con una menor”, afirmó el portavoz, quien confirmó que los jugadores fueron puestos en libertad después de haber sido interrogados y de que se analizase el contenido de sus teléfonos móviles.

La policía interrogó a un cuarto joven canterano del Real Madrid por el incidente, pero no quedó esclarecida por el momento su vinculación con los hechos.

“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp”, indicó el Real Madrid en un lacónico comunicado.

“Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas”, añadió la entidad blanca.

Según el periódico digital El Confidencial, que publicó la noticia citando fuentes de la investigación, el principal implicado sería un jugador del Real Madrid C que supuestamente se habría grabado manteniendo relaciones sexuales con una joven de 16 años.

Los otros dos jugadores presuntamente habrían compartido el video sin el consentimiento de la chica a través de WhatsApp.

“Difundir imágenes sexuales sin consentimiento también es violencia sexual y así lo reconoce la Ley Solo sí es sí. España ha dicho #SeAcabó”, tuiteó la ministra de Igualdad española, Irene Montero.

“Tenemos obligación de no mirar para otro lado y garantizar todos los derechos a todas las mujeres. Todo mi apoyo a la víctima y su familia”, añadió.

Estas detenciones se producen aún entre los ecos del escándalo provocado por el beso forzado del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, a la jugadora Jenni Hermoso durante la ceremonia de entrega de medallas después del título mundial logrado por la Roja en Sídney.

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali

Deportes

Ella es la mujer a la que Teófilo Gutiérrez le habría tocado sus partes íntimas con insistencia

El futbolista esté en el ojo del huracán por este comportamiento.