2 de septiembre de 2022

Galería Soho

Las fotos en vestido de baño de Mabel Moreno en Instagram

“La reina de mi mundo, esa eres tú Mabel”, le dicen a la atractiva intérprete de ‘Susana y Elvira’

Por: SoHo.co
Mabel Moreno
Mabel Moreno | Foto: Captura de pantallas de instagram / @mabel moreno1

Aunque quería ser diseñadora de modas, la atractiva Mabel encontró su vocación en la actuación y es que este arte reunía todo lo que la hace vibrar, el arte, la puesta en escena, el canto, estilo, creatividad, diseño, viajes, en fin, un conjunto de cosas que la hicieron luchar por permanecer en esta profesión.

Mabel es una mujer muy segura de sí misma que siempre se ha cuidado para destacar en un medio tan competido. Luego de llegar del colegio en Estados Unidos a Colombia, la transición de la joven fue un cambio rotundo. Sin embargo, lo logró asimilar y con el tiempo encontró personas afines a sus objetivos y gustos, eso sumado a la puerta que se le abrió como actriz, fue el punto decisivo para quedarse en el país y consolidar un hogar.

Desde entonces ha participado en varias producciones de la pantalla grande, pequeña, incluso ha incursionado en Youtube y así, poco a poco ha buscado su camino en el mundo. Mabel es de Barranquilla como bien se puede apreciar en sus increíbles curvas.

Hace poco através de su Instagram la actriz reveló porque le ha dado una pausa a su vida en el mundo de la actuación “llevaba ocho años sin parar haciendo novelas una tras otra, gracias a Dios, estoy súper agradecida por eso; pero creo firmemente que no puede haber un buen actor, una buena actriz si no se vive, si se deja todo el tiempo en pausa lo que uno es, entonces estoy viviendo”, indicó por sus historias de Instagram donde la siguen casi 2 millones de usuarios.

Esto se debe a que entre el 2020 y 2021 estuvo grabando para la telenovela Café con aroma de mujer que fue presentado ante la audiencia colombiana por cuenta del Canal RCN y Vidas posibles, un seriado web donde trabajó con Zharick León y Juan Manuel Mendoza.

La intérprete siempre fue muy cuidadosa con su vida personal, aunque el último novio que se le conoció fue Iván López, con quien duró 2 años. “Terminamos y volvimos muchas veces. Era un amor que se terminó cuando se tenía que terminar. Nunca hablamos de casarnos. Tomé sana distancia cuando terminamos”, indicó Mabel al Universal.

Además dijo “yo me casé muy chiquita y mi alma me estaba pidiendo vida aún. A mi exmarido no le gustaba que yo fuera actriz y eso me generó un conflicto donde tuve que enfrentarme, analizar lo que yo quería de mi vida. Separarme, tomar esa decisión no fue fácil, pero era lo que estaba sintiendo en el fondo del corazón”.

Las mejores fotos de Mabel Moreno en bikini:

Contenido Relacionado

Mabel Moreno

Galería Soho

Las fotos en vestido de baño de Mabel Moreno en Instagram

“La reina de mi mundo, esa eres tú Mabel”, le dicen a la atractiva intérprete de ‘Susana y Elvira’

Wanda Nara

Galería Soho

“Eres la mujer de mis sueños”, le dicen a la pareja del deportista del PSG, Wanda Nara

Recientemente la joven fue fotografiada por los paparazzis en sus vacaciones por Ibiza mientras hacía topless.

Ángela Piedrahíta

Galería Soho

Recordemos la faceta más ardiente de Ángela Piedrahíta, actriz de Rosario Tijeras

“Eres una mamasita muy bien hecha”, le dicen los usuarios por redes sociales

Maria Laura Quintero

Galería Soho

Sensual y hermosa: Maria Laura Quintero posa en bikini

La actriz, modelo y presentadora dejó encantados a sus seguidores con estas fotos playeras que lo harán querer saber más...

Paula Andrea Betancurt

Galería Soho

Las 5 fotos que resaltan la curvatura de Paula Andrea Betancur en Bikini

La preciosa paisa de 49 años no cesa de parar tráfico en su perfil social