Tal vez usted ha fantaseado y pensado lo peor con los gemidos que hacen las tenistas como Maria Sharapova y Michelle Larcher De Brito, en la cancha. Sin embargo, todo este asunto tiene un explicación científica. Y la respuesta, según los expertos, es que estos sonidos les ayuda a que el golpe a la pelota sea más poderoso.

Pero los beneficios de esos gemidos no se quedan solo en el juego. También se dice que los partidos de tenis son orgásmicos porque muchos asistentes -animados por estos sonidos- suelen entrar en calor, ponerse cómodos y quitarse algo de ropa.

SoHo le cuenta detalles de las tenistas más “bullosas” del mundo.

Lea también: Las novias más lindas de los futbolistas más feos

Michelle Larcher De Brito

Con 110 decibeles esta deportista es más conocida por sus gritos y polémicas que por sus triunfos. La portuguesa de 24 años es la tenista que ha mandado a callar a los espectadores y a sus rivales por ser la que más grita en una competición de tenis. Incluso se ha atrevido a decir que si tanto le molestan sus gritos que no vayan a verla jugar. De Brito imitando a Sharapova logró no sólo superarla en los sonidos sino que fue expulsada de varias academias por bullosa.

Maria Sharapova

Es una de las deportistas más bellas que tiene el tenis. La Rusa no sólo llama la atención de los aficionados por sus curvas y el vestuario que utiliza en cada competición. Sharapova es una de las tenistas que más grita y su sonido alcanza los 105 decibelios, el ruido es dos veces más fuerte que el de la sirena de una ambulancia.

Así como tiene espectadores que la critican también tiene a esos que en varios partidos han tenido que quitarse la corbata o la chaqueta para no sentirse tan tensos con sus gemidos o los ‘ohaiai’.   

Lea también: Instrucciones para ganarle a Rafael Nadal

Victoria Azarenka

Actualmente es la número 17 en el ranking individual de la WTA. La bielorrusa ha conseguido títulos como el Roland Garros, Wimbledon, Australian Open y medallas de Oro y Bronce en los juegos olímpicos. Azarenka es la tenista que tiene el grito más agudo y menos chillón.

Su sonido alcanza los 95 decibeles y es comparado con el molesto ruido del trafico. Además ha criticado fuertemente a quienes se preocupan por el sonido que las mujeres hacen y no por su desempeño.

Dominika Cibulkova

Es una jugadora de origen eslovaco. La mejor posición que ha obtenido en el ranking mundial es la número cinco superando a grandes como Venus Williams y Caroline Wozniacki. Cibulkova tiene ocho títulos y entra en esa pelea de quien grita más. El sonido que emite esta tenista es el que hacen en prácticas como las Artes Marciales.

Lea también: Sexys y dopadas: Maria Sharapova y otras rusas que no veremos en los Olímpicos

Venus Williams

Ha ganado 49 títulos individuales y actualmente ocupa el puesto número 13 en el ranking del deporte blanco. Aunque no es de las tenistas que más grita se ha dicho que solo emite estos sonidos cuando va perdiendo para distraer a su rival.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.