8 de marzo de 2017

Entretenimiento

Las novias más lindas de los futbolistas más feos

Estas hermosas mujeres no solo son modelos. La esposa de Zlatan fue gerente de una reconocida marca de relojes, la novia de Ozil es cantante y compositora. La compañera de Puyol es actriz y Melissa Satta es comunicadora y la sexy morena que lesionó a Boateng teniendo sexo.

Por: SoHo.co
Instagram | Foto: Instagram

¿Y quién necesita de la belleza cuando se tiene carisma y plata? La mejor muestra son estos jugadores de fútbol poco agraciados pero muy bien acompañados. Ellos han aprovechado de su talento, excentricidades y sentido del humor para conquistar a las mujeres espectaculares.

Bacary Sagna

Este futbolista se roba las miradas no solo por su talento sino por tener una mujer hermosa que lo acompaña a todos sus partidos. Sagna juega en el Manchester City como defensa y aunque decidió quitarse las trenzas no es uno de los más agraciados en el mundo del fútbol.

Ludivine Kadri es su sensual esposa, mamá de sus hijos, empresaria y modelo.

Marco Fabián

Es centrocampista del equipo Eintracht Frankfurt de Alemania. Muy a su pesar en realidad no sabemos qué hace Janina Neoral con él. Su novia parece una muñeca, cuerpo atlético y de ojos claros y Marco es moreno, fofisano, ojeroso y malencarado.

Mario Balotelli

Es uno de los futbolistas más excéntricos que tiene este deporte. Actualmente juega en el equipo Niza de Francia. Balotelli no es un jugador que cumple reglas y no le importa pelearse con un compañero o un técnico porque su arrogancia no tiene límites. Es más conocido por sus constantes cambios de look, la forma de vestir y la frase ¿por qué siempre yo? una crítica a la prensa por no dejarlo en paz.

La hermosa novia del futbolista se llama Fanny Neguesha. Ella es modelo, cantante, bailarina, actriz y habla cuatro idiomas. Apesar de que estuvieron comprometidos son una pareja muy inestable y entendemos que Balotelli sea celoso pues cualquiera con Neguesha lo sería.

Zlatan Ibrahimovic

Actualmente juega en el Manchester United. El jugador es alto, narizón, flaco, mechudo y tiene bozo de adolescente que lo hace ver aún más feo.

Helena Seger es la espectacular esposa del controvertido jugador, la rubia además de ser mamá es modelo y empresaria. Los cargos más importantes que ha tenido son la gerencia internacional de la firma Swatch (relojes) y la dirección de marketing en la compañía Flyme, encargada del software de personalización para Android.

Carles Puyol

Es uno de los mejores defensas que ha pasado por el club Barcelona. El excapitán del equipo culé siempre llevo el pelo largo y despeinado lo que lo hacía el más feo de la plantilla.

Vanessa Lorenzo es la esposa Puyol. Ella empezó su carrera de modelaje a los 10 años y ha sido imagen de empresas como Dior, Armani, Pantene y Loreal. También ha participado en tres películas, dos españolas y una italiana.

Kevin Prince Boateng

Actualmente juega con la Unión Deportiva las Palmas. Melissa Satta es su novia y fue noticia hace unos meses por lesionar al jugador teniendo sexo. Melissa aparte de ser una mujer muy bonita es comunicadora, modelo y actriz.

Mesut Ozil

Juega la Premier League con el Arsenal de Inglaterra. Ozil es considerado como uno de los futbolistas más feos pero en realidad es afortunado. Mandy Capristo es cantante y compositora de origen italiano. Mesut no presume mucho de su talento sino de la belleza de su novia.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.