Isabela y Brian

Representan a las parejas transexuales de Colombia. Llevan cuatro meses de novios y se conocieron en un grupo de apoyo. Ella nació como Jonathan y él como Paola. Brian trabaja con la Alcaldía de Bogotá como activista de la comunidad LGBTI e Isabella espera muy pronto encontrar estabilidad laboral, pues no ha sido nada fácil. Han sufrido discriminación y en el pasado no fue nada fácil salir a las calles. (Kim Zuluaga, la transexual más bonita de Colombia, posa para SoHo)

Fotos: Pizarro

Simona y Nicolás

A esta pareja heterosexual los mueve y contecta el amor por la música. Se conocierón hace más de cinco años, pero son novios desde hace casi un año. Ambos son hijos de artistas y crecieron en un mundo de diversidad sexual. Él es cantante y guitarrista de una de las mejores bandas de Bogotá. Ella trabaja en la emisora Radiónica y lleva muchos años como la presentadora de Rock al Parque(Así salí del closet y me casé

Fotos: Pizarro

Érika Calderón y Noel Rivas

Ellos representan a las parejas bisexuales. Noel descubrió que podía disfrutar del sexo con un hombre, de la misma manera que con una mujer, gracias a la compañía de Érika. Para él no ha sido fácil contárselo a sus amigos porque muchos lo tildan de "marica". Pero para ambos, la sexualidad va más allá del género. Se trata simplemente de conocer y explorar otros cuerpos. (Así se vive el reinado indígena gay)

Fotos: CAMO

Marco Jaramillo y Andrés Felipe Gamboa

Se conocieron hace casi cuatro años. Y hace año y medio, Andrés le pidió la mano a Marco en la represa del Neusa, con anillo incluído y extraños que aplaudían por los futuros esposos. Para ninguno de los dos fue fácil salir del closet, tuvieron que enfrentar a sus familias. Pero muy pocas veces se han sentido discriminados. (Un gay nace o se hace por John Better)

Fotos: Felipe Bohórquez

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.