Home

/

Galerías

/

Artículo

14 de marzo de 2023

Mujeres

Jennifer Aniston posa sin brasier a sus 54 años y rompe tabúes sobre el uso de esta prenda

Esta es de esas mujeres que demuestra que el tiempo no siempre es el enemigo.

Por: Soho.co
Jennifer Aniston
LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 08: Jennifer Aniston accepts the Sherry Lansing Leadership Award onstage at The Hollywood Reporter 2021 Power 100 Women in Entertainment, presented by Lifetime at Fairmont Century Plaza on December 08, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Hollywood Reporter) | Foto: Getty Images for The Hollywood

Como el vino, así podemos definir a Jennifer Aniston. La famosa actriz de Hollywood lleva décadas deleitando a sus millones de fanáticos con sus encantos. Su cabello rubio y delgada y tonificada silueta han sido el sueño de muchos por mucho tiempo.

Jennifer se hizo famosa a nivel mundial por su personaje en la exitosa serie de los 90, Friends. En esta se convirtió por una década en Rachel Green. Una joven adinerada que la vida le da una vuelta y termina rearmando su vida.

Además de este personaje, Aniston se ha forjado una carrera en el mundo de las comedias románticas. Por ejemplo, entre las mas conocidas aparecen Una novia de mentiras, Todopoderoso, Viviendo con mi ex, Marley y yo, Misterio a bordo o Cómo acabar con tu jefe 1 y 2.

En su vida artística han resaltado dos aspectos aparte de las películas y programas de televisión en los que ha participado; su vida personal y su sensualidad. Por un lado sus relaciones amorosas le han dado la vuelta al mundo. Por ejemplo, la que tuvo con Brad Pitt hasta que este la dejó por Angelina Jolie, la que tuvo con su compañero Vince Vaughn o la que tuvo con Justin Theroux.

Con el tiempo, una de las mujeres mas sexys del mundo se convirtió en la novia de Hollywood. Jennifer fue catalogada como la más sexy de todas desde 1996. Ha ocupado este lugar en diferentes oportunidades, como en 2010, 2009, 2008 y 2011.

Y no es para menos, ‘Jen’ tiene una sensualidad que aún resalta a los 54 años de edad y una prueba de esto es su apariencia en los últimos años. Su belleza siempre ha resaltado, su cabello castaño y y ojos azul claro la convirtieron en un ícono de la cultura.

Las sensuales fotos de Jennifer Aniston donde no usó ropa interior, es una diosa a sus 50 años
Jennifer Aniston no usó ropa interior, es una diosa a sus 54 años | Foto: Getty Images

Jennifer Aniston posa sin brasier a sus 54 años

Tanto en sus personajes como en su vida real es normal verle los pezones. Desde su personaje en Friends, este se convirtió en su sello, mucho antes de que movimientos como Free the nipple aparecieran en la sociedad y tuvieran tanto impacto.

Por ejemplo, la actriz estuvo en la temporada de premios de 2020 y utilizó un vestido en la gala que dejaba al descubierto la ausencia de brasier y lucía sus “botones” con naturalidad. Algo que incrementa la sensualidad en la rubia, una que ha deleitado a millones por años.

Una de sus últimas portadas fue la de despedida de la revista Allure, medio que dio por finalizada su versión impresa con Aniston en la portada. En esta, su escultural silueta se robó el show con un abdomen tonificado e, irónicamente, solo unos tapapezones en la parte superior. Junto a sus candentes fotos la actriz aseguró que “ya no tengo nada que esconder”.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

Melissa Martínez

Mujeres

Melissa Martínez hizo revelación sobre fiesta que se pegó con Ana del Castillo

La presentadora deportiva se fue de rumba con la polémica cantante de música vallenata.

Ana Lucía Domínguez habló sobre la posibilidad de ser madre. Instagram: @analuciado

Mujeres

Las fotos de Ana Lucía Domínguez con las que descrestó a sus seguidores

La hermosa actriz sabe cómo deleitar a sus seguidores con sus infartantes curvas.

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Karol G

Mujeres

¡Qué muñecota! Karol G ya tiene su propio videojuego y así se ve en versión animada

La Bichota llegó al mundo de los videojuegos y varios quedaron locos.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Isabella Mebarak

Mujeres

Ella es Isabella Mebarak, la sexy sobrina de Shakira

La cantante barranquillera tiene una espectacular sobrina, la genética que llaman...