Home

/

/

Artículo

31 de mayo de 2022

Entretenimiento

Alejandra Giraldo: fotos del cuerpazo en bikini de la presentadora del Canal Caracol

Además de enamorar a los colombianos casi todos los días por medio de la televisión, en sus redes sociales también sabe cómo llamar la atención.

Por: soho.co
Alejandra Giraldo: fotos del cuerpazo en bikini de la presentadora del Canal Caracol
Instagram @alegiraldop | Foto: Instagram @alegiraldop

Todas las mañanas, de lunes a viernes, Alejandra Giraldo es la presentadora encargada de dar a conocer las noticias a nivel nacional en Noticias Caracol, de la mano de su colega Juan Diego Alvira.

Esta hermosa mujer entró al medio en reemplazo de la también periodista Mónica Jaramillo, quien hoy en día hace parte de Publicaciones Semana y que está al frente del proyecto digital de SoHo y Fucsia.

Según la revista 15 minutos, siempre ha sido una persona muy independiente. Ejemplo de ello es que se pagó su carrera de Comunicación Social y Periodismo gracias a diversos empleos que consiguió en Medellín, en donde laboraba como modelo de protocolo para varias marcas.

Posteriormente, llegó a al capital del país para hacer parte de Cablenoticias, en donde estuvo por casi cinco años y donde le daban la oportunidad de alternarse con las emisiones de fin de semana de Canal Capital.

Su llegada al Canal Caracol se dio en 2017, en esos tiempos acompañó a los colombianos en las transmisiones de fines de semana y después escaló al set de última edición.

Alejandra Giraldo y su lucha en contra del maltrato animal

Alejandra es una de las figuras públicas más activas en redes sociales, comparte su día a día, sus viajes, sueños, proyectos y casi siempre está acompañada de sus peluditos.

Ella ha aprovechado el gran eco que tiene en estas plataformas para dar a conocer su amor por los animales, tanto así que a diario comparte denuncias de personas por maltrato animal, por abandono o difunde información de perros y gatos extraviados para que sea más sencillo encontrarlos.

Así también, no le importa dar su opinión sobre estos temas y ha rechazado contundentemente algunas injusticias como los dos perros que el año pasado murieron en vuelos nacionales a causa de transportarlos sin calidad, idoneidad y sin cumplir las obligaciones del transporte.

Cabe mencionar que en octubre de 2020, decidió lanzar su propia marca de concentrados para perros, llamada ‘Vita’.

Fotos más candentes de Alejandra Giraldo en bikini

La paisa, además de enamorar a los televidentes por su forma de presentar y por su personalidad “humilde” y muy “humana”, también se ha encargado de flechar a varios internautas con su belleza natural.

Su figura es atlética y esbelta, a la mayoría les llama la atención su rostro, su abdomen y piernas tonificadas, su altura y que, al parecer, no tendría ninguna cirugía estética.