Home

/

Actualidad

/

Artículo

2 de marzo de 2022

Farándula

¿Cuál ha sido el momento más “caliente” que pasaron los famosos de MasterChef Celebrity?

Chefs y participantes se sinceraron sobre las candentes situaciones que han pasado en la cocina de Masterchef Celebrity

Por: Jharoccy Vásquez
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity | Foto: Foto: Instagram @canalrcn

La nueva temporada del programa de cocina traerá diversión, drama y algunos momentos de calentuera.

Al Canal RCN regresa uno de los programas más queridos, vistos y comentados por los televidentes, ‘MasterChef Celebrity’, reality de cocina en el que un grupo de famosos (actores, cantantes, modelos e influencers) compiten para ganar el título del mejor chef de la cocina más famosa del mundo, además de ganar $200.000.000. (doscientos millones de pesos).

Para esta versión podremos ver nuevamente a Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y Christopher Carpentier, como los chefs jurados, junto a la compañía de la espontaneidad y belleza de Claudia Bahamón, quien estará como presentadora del reality.

Lo que ha llamado la atención de los televidentes desde el anuncio de esta nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’, es el elenco que hará parte del programa en esta versión, donde tendremos actores/actrices, modelos, una exreina, deportistas, humoristas y hasta influencers.

¿Cuál ha sido el momento más caliente que han pasado dentro de la cocina?

Durante el lanzamiento de esta temporada SoHo tuvo acceso a entrevistas con varios de los participantes, donde aprovechamos para indagar sobre cuál ha sido el momento más caliente que han pasado alguno de los famosos dentro de la cocina de MasterChef.

Isabela Santiago, quien está dispuesta a mostrar su sazón y cultura dentro de la competencia, confesó entre risas que “el momento más caliente, fue el día que cogí el mango de un sartén en el horno y me quemé”.

Para Steward G, la calentura de la cocina le ha dado momentos en los que, “yo soy una persona que ha tenido momentos, de momentos. He estado hiriendo a los compañeros sin querer, me he pegado mis cortadas, quemonazos. Incluso, muchas veces hemos tenido discusiones por el agite”, nos comentó.

Al indagarle a la actriz Maria Teresa Barreto sobre el momento más caliente que ha pasado en MasterChef Celebrity nos respondió, “calientes en qué sentido -jajaja-, el momento más caliente que he pasado hasta ahora, ay los soles tan verracos que hemos tenido que aguantar -jajaja-, esperando que nos digan qué vamos a cocinar en Cartagena y en el Eje Cafetero”.

Para Tatán Mejía el instante con más calentura fue “el principio del primer capítulo, todas estas peladas en bikini, mamacitas. De resto lo único caliente han sido los hornos, las estufas, planchas y las quemaduras”.

Por su parte, Ramiro Meneses nos comentó que el momento más caliente dentro de la competencia fueron “los retos de eliminación son complicadísimos, estar ahí en ese momento es caliente, es muy estresante”.

Incluso la presentadora del programa, Claudia Bahamón, nos confesó que su momento más caliente fue la “vez que casi se nos incendian las cocinas -jajaja- ese es el más caliente que he vivido en el programa”.

Quien tampoco se salvó de la “caliente” pregunta fue uno de los tres jurados, nos reveló una desconocida situación al inicio de las grabaciones del programa.

Nicolás de Zubiria confesó que durante su participación han sido “muchos momentos calientes, pero sin duda el primero, íbamos a empezar a grabar y nos sale Rausch positivo de Covid, tocó maniobrar la situación y eso que Cris y yo estábamos con él durante todo un día, pero nosotros dos limpios”.

¿Quiénes estarán en esta temporada?

Para esta edición, la cual tuvo un gran cambio en su horario, la podremos ver de lunes a viernes desde las 8:00 p.m. podremos ver en la pantalla chica a 22 personalidades entre las que podremos encontrar a Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabela Santiago, Tatán Mejía, Martín Karpan, Carlos Báez, Aida Morales, Luis Eduardo Arango, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Jair Romero, Lady Noriega y Natalia Ramírez.

Así como también podremos ver a Tostao, Corozo, Alexandra Montoya, Chicho Arias, Pamela Ospina y el influencer Steward G (conocido por el ‘Toxic Tour’ Bogotá).

Contenido Relacionado

Yeferson Cossio y Aida Merlano

Farándula

¿Nuevo amor? Yeferson Cossio habló del supuesto romance con Aida Merlano

Luego de hacerse viral un video de un apasionado beso, salió a aclarar la situación.

Foto: Instagram @aidavictoriam

Farándula

Los calientes disfraces que Aida Merlano mostró en sus redes

Aida puso a sus seguidores a escoger entre cuál disfraz se le ve más «sexy».

Esperanza Gómez

Farándula

Esperanza Gómez chupó paleta muy sensual y dejó con ganas a sus seguidores

“No me tientes así”, le dicen sus seguidores por tan candente video.

Juliana Galvis

Farándula

Juliana Galvis se corrió la tanga para dejar ver su despampanante figura

Subió la temperatura en redes sociales con tan candente imagen.

Con ajustado enterizo negro, Farina presumió sus curvas y se ganó la ovación de sus fans

Farándula

La razón por la que Farina lleva años sin novio

La artista confesó el motivo por el que no tiene pareja hace varios años.

Foto: Instagram @paulinaporizkov

Farándula

Ella es la modelo de 57 años que descresta con su cuerpazo en redes

Recientemente la criticaron por mostrar su curvas a su edad y ella respondió de forma épica.

Foto: Instagram @sylvesterstalloneofflcial

Farándula Internacional

Ellas son las sensuales hijas de Silvestre Stalon

Cada una es mucho más hermosa que la otra, por lo que enamoran a muchos en redes sociales.