16 de marzo de 2022
Millonarios
Ni con la pelota ni al frente del volante le va bien: jugador de Millonarios se estrelló rumbo al entrenamiento
Las imágenes fueron captadas y divulgadas por redes sociales y hasta aseguraron que el futbolista “está salado”
Por: soho.co
Ricardo ‘El Caballo’ Márquez no ha logrado levantar cabeza durante su estadía en Bogotá. Sumado a su bajo rendimiento en el campo de juego con Millonarios, pues desde hace varios partidos no logra inflar las redes, ahora se vio inmerso en un accidente que no pasó desapercibido.
El delantero del cuadro ‘Embajador’ fue pillado en un accidente automovilístico cuando iba camino al entrenamiento. Esto no pasó desapercibido y las imágenes se difundieron rápidamente en redes sociales en las que se vieron implicados un BMW blanco y un Nissan. Sin embargo, no se deja claro cuál es el carro del futbolista, aunque el futbolista parece ser el propietario del auto de gama alta.
De acuerdo a las diferentes versiones, el jugador habría mantenido la calma, ya que no fue un choque que haya pasado a mayores, pues tan solo fue un tema de un simple raspón entre ambos vehículos y no puso en peligro su integridad física.
El Caballo madrugando para entrenar y .. pic.twitter.com/Pp2eMlXxR5
— Fabio (@BlueMillos1946) March 16, 2022
Críticas a Ricardo Márquez
Este accidente generó algunas reacciones en los internautas, quienes, ante la mala situación por la que pasa ‘el Caballo’ Márquez y este accidente, llegaron asegurar que está “rezado” o que no podía “estar tan salado”, o inclusive que necesitaba un “bañito de ruda”.
Ahora bien, el delantero de Millonarios no está en su mejor momento, pues está negado con el arco y la afición ya ha comenzado a perder la paciencia, a pesar de que el director técnico Alberto Gamero ha demostrado que tiene toda su confianza y que seguirá dándole minutos para ayudarlo a salir de la situación en la que se encuentra.
Este año, Márquez ha estado presente en varios partido del conjunto albiazul, pero en ninguno de estos ha sido titular. Su promedio es más o menos de unos 10-15 minutos, pero esto no le ha permitido al jugador tener el tiempo suficiente para volver a poner a celebrar a la hinchada. Es más, muchas veces se le ha cuestionado su falta de actitud y, además, de responsabilidad en la cancha, ya que muchas veces no se salva de las tarjetas amarillas.
El futbolista tendrá que seguir esperando a ver en qué momento logra quitarse esa mala suerte de encima que no lo ha dejado sobresalir con la pelota y, ahora, con su más reciente accidente, al parecer tampoco le va bien al frente del volante.