18 de abril de 2022
Noticias
Video | Hombre se salvó de ser atracado cuando el ladrón se cayó de una moto
El sujeto se movilizaba en una motocicleta junto a su cómplice y resultó en el suelo cuando se abalanzó contra su posible víctima
Por: SoHo
Bien dicen por ahí, “cuando es para uno le llega, pero si no es para uno, ni aunque uno se oponga”, y así quedó en evidencia en un reciente caso en el que un hombre se salvó de un robo, todo por la torpeza del atracador.
De las noticias que se hacen virales en Internet, se conoció una que ha provocado risas entre los internautas, todo por lo curioso del caso.
Se salvó de un robo gracias a un torpe ladrón
Y es que un hombre, que se encontraba revisando su celular en la parte delantera de una casa, por poco y es víctima de los dueños de lo ajeno, quienes intentaron robarlo, sin lograr su cometido.
Según se puede observar en un video captado por una cámara de seguridad, en el momento en que dos delincuentes se acercaron a su posible víctima para atracarlo, uno de estos se cayó de la moto en la que se movilizaban.
Las imágenes permiten ver que cuando el ladrón se abalanza contra el ciudadano para realizar el robo, se cae y termina dándose tremendo golpe.
Al ver la escena, el hombre que iba a ser robado sale corriendo del lugar, por lo que al malhechor no le quedó otra opción más que subirse a la motocicleta y huir con su cómplice.
El caso ocurrió el pasado jueves 14 de abril, sobre las 3:30 p. m. en el barrio San Isidro, ubicado al sur de Barranquilla y el video que se hizo viral, permite ver que el atracador portaba un arma blanca en su mano, con la que pretendía herir a su víctima en medio del robo.
Cuando no es pa ti, ni aunque te pongas
— Mabel Gasca (@mabelgasca) April 17, 2022
Cuando es pa ti, ni aunque te quites
Cuando no te toca no te toca
😂🤣😂🤣🤣🤣
Ocurrió en el barrio San Isidro de Barranquilla
🤣😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/VQFCVYtjFD
Al parecer, se trataría de una banda conformada por cuatro sujetos, esto debido a que en la grabación, se puede ver otra moto, en la que van otros dos hombres, y que se movilizaba junto a los que pretendían cometer el robo.
Aunque en este caso no ocurrió el robo, cabe resaltar que en Barranquilla se han disparado los hechos de inseguridad, llegando a aumentar en un 33 % los robos y en un 5 % los homicidios, según datos oficiales.