Home

/

Actualidad

/

Artículo

28 de julio de 2022

Noticias

Video | TransMilenio: Hombre agredió a su esposa y casi lo linchan

Los testigos querían tomar justicia por mano propia.

Por: soho.co
Video | TransMilenio: Hombre agredió a su esposa y casi lo linchan
Twitter @WRadioColombia | Foto: Twitter @WRadioColombia

Un nuevo caso de maltrato a la mujer se presentó en la capital del país, en la noche de este miércoles. Esta vez dentro de un articulado de TransMilenio en el Portal de las Américas, en la localidad de Kennedy, al occidente de la ciudad.

En esta oportunidad un hombre estaba agrediendo a su pareja sentimental dentro de uno de los buses, según testigos la estaría ahorcando, golpeando y empujando mientras sostenían una acalorada discusión.

Sin embargo, lo que el agresor no se esperaba era que los pasajeros del articulado no toleraran ni aceptaran lo que estaba haciendo y empezaran a atacarlo y golpearlo. Al parecer, cuando el conductor se percató de lo que estaba sucediendo, paró el bus y los policías que se encontraban dentro de la estación tuvieron que actuar, ya que cada vez eran más las personas que querían entrar para agredirlo.

Al percatarse de que la turba estaba creciendo cada vez más, los uniformados hicieron todo lo posible para apartar al hombre y bajar a los otros ciudadanos. Aunque hasta los vidrios del vehículo se vieron afectados, de acuerdo con las autoridades ninguna persona resultó herida de gravedad.

Según las declaraciones del teniente coronel Jader Llerena, comandante del sistema de Transporte Masivo, en entrevista con W Radio: “La ciudadanía nos reporta que en el bus viene la pareja agrediéndose y el hombre venía ahorcando a la mujer, la Policía entonces detiene el bus, al ver esto la gente reacciona de manera agresiva, la gente detiene el bus y rompe los vidrios”.

La indignante situación se viralizó en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde difundieron varios videos de lo sucedido. En los clips se puede ver la cantidad de personas que estaban tratando de hacer justicia por mano propia y como los policías controlaron la situación.

El hombre fue identificado con tener aproximadamente 35 años de edad, fue capturado y remitido a una Unidad de Reacción Inmediata (URI). Por su parte, la mujer víctima de violencia intrafamiliar fue revisada médicamente para ver si presentaba alguna lesión comprometedora y le explicaron que para que el hombre fuera judicializado era totalmente necesario que lo denunciara o si no lamentablemente quedará en libertad.

Es importante mencionar que de acuerdo con las últimas cifras compartidas por parte de Medicina Legal por medio de un comunicado, hasta el mes de marzo, la violencia contra la mujer en el país había aumentado exponencialmente, con un porcentaje de más del 25 %.

Al 8 de marzo de este año se reportaron 2 144 mujeres en el país, víctimas de violencia, la mayoría de ellas por parte de su pareja

Contenido Relacionado

Lady Di y Verónica Alcocer

Noticias

La foto de Verónica Alcocer por la que la comparan con Lady Di, las redes estallan

¿Si se parece? o las personas están exagerando.

GEtty / Yasser Chalid

Noticias

Importante aerolínea lanzará pasajes a $100,000 dentro y fuera de Colombia, estas son las promociones

Son por lo menos 28 rutas las que estarán en remate ¿Algún destino en mente para conocer?

El paso por el peaje será gratuito para vehículos categoría 1 y 2

Noticias

Buena noticia para los conductores: estos peajes bajaron su valor

El bolsillo de los conductores recibirá un alivio económico.

Paranormal

Noticias

El ‘viajero en el tiempo’ que aseguró que la Tercera Guerra Mundial estaría muy cerca

“Algo muy grande va a pasar”: supuesto viajero generó controversia al revelar la fecha en la que llegaría la Tercera Gue...

La foto en la que se ve a Verónica Alcocer con Def Leppard y que ha dado de qué hablar

Noticias

La foto en la que se ve a Verónica Alcocer con Def Leppard y que ha dado de qué hablar

No es la primera vez que la primera dama es centro de atención por sus actos. Nada que reprochar por supuesto, de hecho ...

Cartel del Rock al Parque 2022

Noticias

Atención a los cierres viales por Rock al Parque

Bogotá se tiñe de rock los próximos fines de semana. Este sábado el turno es para el metal que trae un cartel excelso pa...

Pelea mujeres

Noticias

¡Qué vergüenza!” Fuerte agresión entre dos mujeres en transporte masivo

Un video del bochornoso hecho se hizo viral en las redes sociales.

Pistolas

Noticias

Le pincharon las llantas al carro de un hombre y luego lo mataron en Bogotá

Un comerciante sería la víctima fatal del ataque que ocurrió la noche del martes 2 de agosto.