En el mes del padre los «influencers» publican fotos y demás mensajes para celebrar a sus progenitores, pero el de la Liendra fue bastante polémico.
Por estos días en redes sociales podemos conocer a los padres de muchos de los famosos de la farándula colombiana, puesto que se conmemora el día del padre y es el momento en el que muchos influencers celebran a los suyos.
Uno de los influencers más reconocidos del país es Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra, quien suele publicar contenido de humor, pero también se expresa de manera muy descomplicada sin medir palabras.
Hace un tiempo, el creador de contenido compartió en sus redes sociales la relación con su papá y de manera cómica buscó la manera de contar que su progenitor falleció cuando él apenas tenía tres meses de nacido.
Según contó la Liendra, su papá se llamaba Alirio Osorio y a tres meses de haberse convertido en papá a los 34 años, murió de manera trágica. Tal como menciona la figura pública, al papá lo mataron un 8 de diciembre en Calarcá, Quindio, cuando salía de comprar unos medicamentos.
De acuerdo con el creador de contenido, su papá salió de la casa a comprar unos medicamentos porque él se enfermó y ya con las medicinas en las manos saliendo de la droguería lo asesinaron.
“Cuando salió de la droguería […] Dejaron al cucho como un colador. […] Si yo no me hubiera enfermado, no lo hubieran matado, pero si él no fuera la rata que era, lo ladrón y lo mal hombre, no lo hubieran matado. No era una buena persona, tenía enemigos”, mencionó el influencer, quien no le dijo que no le daba vergüenza hablar de esa manera sobre su papá porque “ese señor” no era una buena persona.
En medio de su relato, contó que a los tres meses de su nacimiento su mamá se las tuvo que arreglar para sacarlo adelante y que por todo lo que tuvo que pasar su mamá por él, ahora está muy agradecido y valora a su progenitora.
“Hasta el sol de hoy hemos salido solitos. No tengo nada contra él. No me incomoda que lo hayan matado. No me hace falta. Por eso me expreso como me expreso”, destacó la Liendra, agregando que su mamá sufrió mucho porque incluso hubo varias ocasiones en las que su papá le pegaba demasiado fuerte y casi la mata.