Instagram @soycintiacossio | Foto: Instagram @soycintiacossio

Entretenimiento

“Jugosa”, el atrevido video de Cintia Cossio que puso a mal pensar a muchos

Por: soho.co

La creadora de contenido de OnlyFans mostró casi todo sin censura.

Cintia Cossio es una de las figuras públicas en Colombia que hace un tiempo tomó la decisión de hacer unos cambios en su vida que hoy en día la convierten en una de las mejores influenciadoras colombianas, así como encabezar la lista de connacionales que mejor ganan en una de las plataformas para adultos más populares en este momento en todo el mundo, junto a Aura Cristina Geithner y la bumanguesa Aida Cortés.

Esta creadora de contenido tiene en su Instagram más de 5 millones de seguidores. En su cuenta de OnlyFans tiene 423 publicaciones, 203.6 mil me gustas y la suscripción mensual es de 25 dólares, es decir, 95 mil pesos colombianos.

En una nueva publicación, la influenciadora dejó con la boca abierta a algunos y a otros sin aliento, pues subió un video en el que está modelando con muy poca ropa.

Exactamente, lució un vestido de baño de cuerina, en el que ambas partes son muy pequeñas. Por un lado, en la parte de arriba casi se le pueden ver todos sus senos y en la parte de abajo su enorme retaguardia es la que sobresale.

Cada parte de su cuerpo despierta ml sensaciones y hasta fantasías en su comunidad, a quien tiene muy acostumbrada a dar abre bocas de lo que pueden encontrar en su página de contenido exclusivo de OnlyFans y hasta su más íntimo tatuaje salió a la luz. A la modelo le confesaron lo que desearían hacerlo y hasta la compararon con la ‘Bichota’ Karol G.

“¡Ay papito Dios!”, “Como te explico que tengo un crush de novela contigo?”, “Lo mejor que han visto mis ojos hoy Madre mía qué hembra!!”,“COSOTAAAAAAA RICAAAAAAAAAA”, “Q chimba de mujeron”, “Nombe mucha mujersota usted! Santo pecado!”, “No por dios de dónde se escapó ese ángel”, “Una diosa sin duda alguna”, “Estas pero bien jugosa mi amor”, “Mil veces más rica que Karol g”, “Para que pagar por OnlyFans si aquí muestra todo”, “Me fascinan sus pies son una hermosura”, “Que rica teves”, “Qué tetascomiendo”, son algunos de los mensajes subidos de tono, en su mayoría de hombres, que le dejaron en la publicación.

El video es tan sugestivo que se podría decir que es uno de los que mayor interacción tiene en lo que lleva en redes sociales, pues hasta el momento ya tiene casi 500 mil me gustas y casi 3 mil comentarios.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

¿Los hombres se animan a crear una cuenta de OnlyFans?

Entretenimiento

La esposa del actor Ómar Murillo, Karol Costa, abrió cuenta en OnlyFans

Entretenimiento

Carla Giraldo mostró sus delanteras para celebrar su cumpleaños y provocó malos pensamientos

Entretenimiento

Las fotos más sugestivas de Bella Thorne, la actriz mejor pagada de OnlyFans en el mundo