“Me di cuenta de que algo andaba mal por las noches”, confesó.
Por medio de una entrevista que la mujer brindó, reveló cómo descubrió que su esposo era gay, todo porque en la intimidad actuaba muy diferente.
De las noticias que se hacen virales en Internet hay algunas que generan preocupación, otras indignación, pero también están las que dejan a los internautas sin palabras por lo curioso del caso.
Recientemente, se conoció el relato de una mujer, que comentó que descubrió que su esposo era gay, cuando ya tenían tiempo juntos y hasta una hija de por medio.
Erika, quien fue la señora casada que descubrió que su marido era homosexual, concedió una entrevista a un canal mexicano, donde comentó que “me dejó de tocar a los cinco años que nació nuestra hija, no tenemos relaciones en ningún momento”.
Adicionalmente, relató intimidades de pareja, donde confesó que a él le gustaba que le tocara las nalgas, y por unos movimientos “femeninos”, empezó a notar que algo no estaba bien.
“Cuando estaba muy dormido que yo me acercaba a él y lo abrazaba por la espalda, a él , le gustaba mucho y le gustaba que comenzara a tocarle las nalgas. Pero comenzaba a tener movimientos como si fuera mujer”, expresó ante las cámaras.
Además, detalló que desde que empezó sus sospechas, la pareja empezó a estar más ausente en el hogar.
“Comencé a ver que tenía amistades hombres muy guapos y amigos gays, comencé a ver conductas extrañas, pensé que me ponía el cuerno, pero no”, manifestó Erika.
Comentó que cuando empezaron las sospechas ella lo increpó, pero él siempre le evadía la conversación.
Y aunque su cónyugue no le aceptaba nada, la mujer continuaba viendo conductas extrañas, como cuando salían a un bar y él se quedaba viendo a otras mesas, pero no para ver a las chicas, sino a los hombres que se encontraban por ahí.
Finalmente, comentó una situación incómoda que vivieron sus hijas, en la que, al parecer, habían visto a su padre en una situación subida de tono, con el que era su amigo.
“Ellos estaban en el garaje haciendo arreglos, yo en la cocina, hasta que entraron mis hijas y me dijeron, ‘papá está haciendo algo extraño,’ lo encontraron en una situación incómoda... teniendo sexo con él”, puntualizó.