La deportista danesa, actual número seis del ranking mundial, es la sensación en redes sociales después de desnudarse para ESPN. Ahora se prepara para participar en el gran slam Wimbledon.
Caroline Wozniacki, de 26 años, es considerada una de las tenistas más sexys de este deporte. La rubia debutó como profesional en 2006. Cuatro años después consiguió el puesto número uno, dejando atrás a las hermanas Williams, Elena Dementieva y la rusa María Sharapova. (Por qué las tenistas gritan (gimen) en los partidos)
En 2016 Caroline hizo una sesión de fotos donde su cuerpo estaba cubierto de pintura. La tenista ha salido en varias revistas de entretenimiento, ropa deportiva y vestidos de baño. Pero es la primera vez que decide ser la portada de una revista donde aparece totalmente desnuda.
La revista Body Issue de ESPN se ha dedicado durante ocho años ha mostrar una faceta diferente de los deportistas. Para ellos lo más importante es que sus invitados se sientan cómodos y contentos con el resultado. Por eso, futbolistas, ciclistas, boxeadores y motocrosistas han posado sin ningún problema. (Sexys y dopadas: Maria Sharapova y otras rusas que no veremos en los Olímpicos)
Caroline publicó la imagen en su cuenta de Instagram y la acompañó con un mensaje, donde demuestra que quedó emocionada y orgullosa con el trabajo. Pero algunos de sus seguidores no lo tomaron de la mejor manera. Según varios comentarios, ella debería estar entrenando para hacer una buen actuación en el campeonato de Wimbledon que empieza el próximo mes.
Aunque le cueste creer, la hermosa rubia dijo en una entrevista para ESPN que desde pequeña se sentía diferente porque su cuerpo era más musculoso que el de sus amigas. Esa fue una de las razones que la motivó a desnudarse. Según Caroline, no solo se encuentra segura en su mejor momento deportivo, sino que ya no le interesa lo que la gente piense o diga. (A los 63 años, Christie Brinkley posa en traje de baño para Sports Illustrated)