Emiliano Martínez, arquero de Argentina, en la derrota ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022. | Foto: 2022 Getty Images

Mundial Qatar

Recuerdan video del arquero de Argentina cuando celebró que le había tocado con un grupo “fácil”

Por: soho.co

Las redes no tardaron en reaccionar tras la derrota por 2-1 ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022

El arquero de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, se ha convertido en tendecia en las redes sociales luego de la derrota ante Arabia Saudita en la primera jornada del Grupo C. Los internautas le recordaron al argentino el día en el que demeritó a los equipos a los que tendrían que enfrentarse en el Mundial de Qatar 2022 durante el sorteo, algo que quedó registrado en un video que ha vuelto a hacerse viral.

En la imágenes se puede ver al Dibu, bastante criticado por su soberbia y poco querido en Colombia por lo sucedido en las semifinales de la Copa América de Brasil 2021, celebrando cuando anuncian a México como uno de los equipos a los que se tendría que enfrentar en la fase de grupos de este Mundial.

Al guardamenta titular de la Albiceleste se le ve saltando junto a su hijo y, además, gritando en reiteradas ocasiones, “easy, easy” o en español ‘fácil, fácil’. Tras la derrota por 2-1 ante los asiáticos, los usuarios de redes sociales no tardaron en echarle en cara este tipo de reacciones, pues en el papel, tanto aficionados como periodistas y jugadores creían que este serían un partido de puro trámite para los dirigidos por Lionel Scaloni.

Esta derrota es un duro golpe para la selección argentina, teniendo en cuenta que perdió un invicto de 36 partidos y, además, se queda sin margen de error para los próximos dos partidos en los que deberá sumar seis de seis para no correr el riesgo de quedarse en la fase de grupos.

Por suerte para Argentina, los otras dos selecciones que conforman este grupo, Polonia y México, empataron a cero goles. Un resultado más que favorable en su objetivo de poder seguir con la ilusión encendida de volver a salir campeona de un Mundial de Fútbol, luego de haberlo hecho en Argentina 1978 y México 1986.

Y es que los jugadores de la Albiceleste saben que nada está perdido. Vale la pena recordar que en el 2010, cuando el Mundial se jugó en Sudáfrica, la selección española perdió su primer duelo de la fase de grupos contra Suiza, pero al final terminó coronándose campeona de este certamen por primer vez, así que lo mejor es que los de Scaloni dejen esto atrás cuanto antes y se mentalicen en las próximas dos ‘finales’ que deberán jugar.

CONTENIDO RELACIONADO

Mundial Qatar

Las coincidencias entre 1986 y 2022 enloquecieron a los cabuleros hinchas de Argentina

Mundial Qatar

La invaluable sonrisa de Messi campeón, el hombre de los récords en Qatar 2022

Mundial Qatar

¡Qué locura!: Argentina campeona de Qatar 2022

Mundial Qatar

“Adiós, vaquero”: el último adiós de Luka Modric fue con victoria de su Croacia