Se filtraron imágenes de como se veía la tía Laisa Reyes en su versión más masculina
Endry Cardeño Villareal, es una actriz transgénero y vedette cucuteña, que saltó al estrellato tras su debut como la tía Laisa Reyes, una sensual y atrevida mujer con mucho talento que conquistaría el corazón del peor enemigo de su hermano.
Luego de ese papel, conquistó el corazón del público colombiano en todas sus versiones. Ha hecho obras importantes de teatro. También, ha participado en Cheila, una casa pa’ maita y Muertos de susto, en la pantalla grande.
Entre las novelas televisivas de nuestro país, también se destacó por su papel en Casa de reinas, Chepe Fortuna, La Promesa, Fugitivos y Enfermeras. Así mismo, participó en dos realitys importantes: Bailando con las estrellas y MasterChef Celebrity. Aunque no ganó dejó conocer a los espectadores nuevas facetas de su auténtica personalidad.
Ha sido también nominada a varios premios y ha ganado dos veces a mejor interprete antagónica. Endry siempre ha sido un ser humano que por sus gustos y condición de vida ha tenido que luchar a capa y espada por todo lo que ha querido y siempre ha sido muy tímida, respecto a como lucía antes de su transformación física.
Sin embargo, hace unos días salieron a la luz pública algunas fotos de como lucía, incluso, ella misma decidió hacer un TBT de como era antes:
Ante la publicación, sus fieles seguidores le dejaron saber su opinión:
-”Con estilo siempre, más mujer que nunca”
-”Que verguenza de verdad, Dios te hizo varón”
-”Siempre con el rostro hermoso. Tienes mucho porte y glamour”
-”Era muy bonito, ahora una mamacita que viva su alegría”
-”Conchale”
Las imágenes de como lucía en el pasado, siempre van a ser apetecidas por el curioso público espectador. Pero lo cierto es que a sus 45 años, logró ser una figura de farándula colombiana y tiene reconocimiento a nivel nacional, luego de ser la primer mujer transgénero en grabar una novela.
Ahora es un símbolo de vida y de lucha para todas las comunidades que se esfuerzan a diario por hacer valer sus derechos, en una sociedad tan conservadora como la nuestra. Otro aspecto relevante que siempre ha causado revuelo, son el número de cirugías a las que se debió haber sometido para feminizarse.
Ha dicho abiertamente que quería aumentarse más los glúteos, pero no solo eso, también ha estado interesada en el trasplante capilar. Según la artista, hoy muchas desean ser y parecer una Kardashian o como alguien más.
“Pienso que lo más importante es ser auténticos y sentirse bien con lo que se tiene. Tenemos que aprender a esforzarnos. No creo en el sacrificio, pero sí en el compromiso, la entrega y la responsabilidad y es fundamental la disciplina”, explicó Laisa para Colombia.com.