Las curvas de esta «influencer» mexicana impactan en redes sociales, donde su retaguardia se suele robar las miradas en sus publicaciones
Con su cuerpazo, Ana Paula Sáenz ser ha logrado posicionar como una de las modelos más bellas, llegando incluso a incursionar en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans.
Ana Paula se ha logrado convertir en toda una celebridad por medio de redes sociales, así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde ha logrado sumar más de dos millones de seguidores.
Nació en Morelia (México), y con 22 años se ha destacado por su trabajo como modelo, en el que ha hecho parte de varios videos musicales, siendo la protagonista de los mismos.
Incluso, se le ha visto participando en un video musical del reguetonero J Balvin, donde derrochó sensualidad.
Pero no ha sido lo único que ha hecho, durante un año fue imagen de Playboy México, donde se destacó por sus exuberantes curvas.
Y es por este medio que suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando distintos detalles de su vida y publicando algunas candentes imágenes con las que pone a suspirar a más de uno.
La modelo sabe el cuerpazo que tiene y constantemente presume sus curvas en redes.
En varias ocasiones ha subido diferentes imágenes donde, además de usar poca ropa, deja poco a la imaginación de sus fans por las sugestivas imágenes.
Tal ha sido la aceptación de este tipo de contenido entre sus fanáticos que Ana decidió incursionar en el mundo del contenido para adultos y creó su perfil en OnlyFans, donde ahora gana dinero extra gracias a su sensualidad.
Aunque Ana Paula Sáenz no siempre sube imágenes con poca ropa para paralizar con sus curvas, en varias ocasiones ha vestido ajustados trajes, con lo que calienta las redes y pone a sudar a sus fans.
Y es que es imposible negar la gran retaguardia que tiene Paula, con la que suele dejar boquiabierto a muchos con las distintas imágenes que sube.