¿Qué tiene?
- Es resistente al agua,concretamente a profundidades de hasta 10 metros. No hace falta ponerle ningún accesorio para darle este atributo.
- Tiene un sensor de 8 megapíxeles capaz de grabar videos que superan la imagen Full HD pero no llegan al 4k y hace slow motion en varias versiones bajando un poco el tamaño de resolución. (Video de hasta 1440p a 30 cuadros por segundo, 1080p a 60 cuadros por segundo y 720p hasta 100 cuadros por segundo).
- Hace fotos a 8 megapíxeles con una capacidad de disparo de diez imágenes por segundo, y si descargamos la aplicación para dispositivos móviles, se puede hacer un video time lapse uniendo todas las imágenes en cadena.
- Se conecta a WiFi y Bluetooth para comunicarse con la aplicación y descargar material al computador.
- Tiene ranura microSD y un cargador microUSB para cargar directamente al celular.
- Se le pueden conectar accesorios de forma muy rápida y sin necesidad de usar el clásico tornillo.
- Solo trae dos botones: uno para encender y otro para grabar.
- Cuenta con dos micrófonos, uno en la frontal y en la trasera, que mejora la calidad de audio y reduce el ruido en situaciones complicadas: bajo el agua o con mucho viento.
- En cuanto a la batería, la cámara es capaz de grabar dos horas y media de forma ininterrumpida.
De momento la compañía GoPro no ha confirmado precio y disponibilidad de este modelo para Europa y Latinoamérica. Sin embargo, la puede comprar a partir del 12 de julio de 2015 en Estados Unidos por 399 dólares.