“¿Por qué tan chula? Me traes muerto”, le dicen a la sensual actriz por redes sociales
La espectacular interprete de “Sin tetas no hay paraíso”, tiene chorreando la baba a más de uno y no es para menos luego de mostrar sus sensuales movimientos, en el último clip que publicó en su canal personal, la actriz de 38 años mostró sus firmes abdominales a sus fans vestida de naranja y con pantalones ajustados.
La encantadora intérprete está en el ojo de miles de admiradores, pero no solamente por sus pasos de baile, también por su relación sentimental, pues recientemente circula el rumor de que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, su pareja desde hace más de 13 años con quien se casó hace tan solo 3 años, en el 2019, están en pleno divorcio.
Aunque la sensual actriz no ha confirmado que su separación sea cierta, Sebastián hizo una reciente publicación que agudizó los rumores del rompimiento:
“Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro, entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida, eres tú”, escribió al actor.
Asimismo, añadió “y desde entonces tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina, llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación. Y por fin podrás ser FELIZ!!”. A lo que Carmen le respondió: “Tu felicidad es lo más importante”.
Al parecer, los rumores son ciertos y aunque la modelo había afirmado que estaban separados por culpa del coronavirus, todo parece ser que era una fachada para cubrir su separación y no levantar mayor sospecha.
La duda que queda es sobre la verdadera razón de la separación. Algunos opinan que la actriz no quería tener hijos y por eso Sebastián la dejó. Otros en cambio consideran que Carmen prefirió su trabajo por encima del actor. Y así, continúan las especulaciones sobre las posibles causas del divorcio entre la pareja que se creía era una de las más estables de la farándula colombiana.
Mientras tanto, en la cuenta de la empresaria, donde ya casi cuenta con 20 millones de seguidores, luce más feliz que nunca, enfocada en el ejercicio, en su trabajo y en sus sensuales pasos de baile, mientras los admiradores le dejan todo tipo de comentarios. La sensualidad de esta chica no tiene límites incluso atravesando por un delicado problema sentimental.