Foto: Instagram @lauraacunaayala | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

Con tremendo bikinazo, Laura Acuña dejó boquiabiertos a sus fans al destapar sus curvas

Por: SoHo

En la foto, Laura Acuña presumió su cintura de avispa, por la que le dicen “muñequita hermosa”.

La presentadora Laura Acuña desde siempre ha enamorado a los colombianos y una de sus publicaciones, donde su cuerpazo se robó las miradas de los internautas, lo demuestra.

A Laura la conocimos en la farándula nacional, luego de que empezó a hacer parte de las presentadoras de farándula del Canal RCN, medio en el que también tuvo la posibilidad de presentar el recordado matutino, “Muy Buenos Días”, donde trabajó junto al fallecido Jota Mario Valencia.

Aunque su llegada a RCN fue lo que le dio gran fama, en sus inicios estuvo en Televisión Regional del Oriente (TRO), donde empezó a mostrar su talento para la presentación.

Desde sus inicios en la televisión, ha enamorado a muchos con su esbelto cuerpo, personalidad y angelical rostro, dotes con los que acompañaba a los televidentes cada mañana desde la pantalla chica.

Luego de su paso por RCN, donde fue una de las caras oficiales de las noticias de farándula, Acuña decidió renunciar al canal y enfocarse en nuevos proyectos de su vida.

Fue así que creó su cuenta de YouTube, “La sala de Laura Acuña”, donde invita a diferentes personalidades de la farándula para hablar sobre varios detalles de su vida.

Actualmente, la vemos como una de las presentadoras del Canal Caracol, donde muy pronto estará presentando la nueva versión del programa busca talentos musicales, “La Voz”.

Es gracias a su trabajo en la televisión que Laura cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales. Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

Laura Acuña dejó boquiabiertos a sus fans con tremendo bikinazo

Y es por medio de su Instagram, la plataforma por la que la modelo suele mostrar algunos detalles de su vida, publicando fragmentos de su trabajo, algunas fotos familiares y una que otra fotografía, donde se roba las miradas con su belleza.

Así quedó en evidencia en una de sus publicaciones, donde por lucir un sexy bikini, Laura dejó boquiabiertos a muchos.

En la foto, Acuña aparece posando frente a la cámara, mientras luce sus curvas en un pequeño bikini, calentando así las redes sociales.

La foto no pasó desapercibida y rápidamente se llenó de likes y todo tipo de comentarios en los que halagan la belleza de la modelo.

“Así muchos hablen de ti, pero eres hermosa”... “Mujer hermosa, la diva de la televisión colombiana”... “Que flaca tan bonita”... “Te ves maravillosa”, son algunos de las opiniones que le dejaron sobre la publicación.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo