Foto: Instagram @aleskagenesis | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

El infartante bikini atigrado de Aleska Génesis por el que le dicen que tiene un cuerpo de otro mundo

Por: SoHo

La hermosa Aleska Génesis paralizó las redes sociales al presumir su retaguardia en pequeño bikini

La modelo venezolana Aleska Génesis desde siempre ha enamorado a sus fans en redes sociales, todo por las infartantes y sugestivas imágenes que suele publicar.

Aleska es una joven que le apasiona el modelaje y a sus 30 años ha logrado obtener gran reconocimiento dentro de dicha industria, esto participando en diferentes pasarelas y hasta en algunos videoclips de famosos cantantes.

Además de las pasarelas, Génesis también ha soñado con ser reina, por eso participó y fue coronada como ganadora del reinado de la Feria Internacional de Barquisimeto en 2010.

Desde entonces ha participado en diferentes concursos de belleza, ganándose varios de estos.

En el año 2019 ganó su título como “Modelo Internacional” en los premios Tacarigua de Oro Internacional, donde se destacó por sus curvas y rostro.

Muchos recuerdan el noviazgo que tuvo con el reguetonero Nicky Jam que, aunque durante un tiempo se vieron muy felices, en abril de este año se confirmó el fin de la relación, luego de una serie de especulaciones.

Infartante bikini atigrado de Aleska Génesis

Y es gracias a su trabajo como modelo que ahora Aleska cuenta con un gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y ver sus exuberantes curvas.

Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones, con la que puso a sudar a más de un seguidor, todo por el bikinazo atigrado que usó, mientras posaba de espaldas a la cámara, presumiendo su retaguardia.

Además de impactar con las fotos, Génesis le puso la difícil tarea a sus fanáticos de elegir en cuál de las cinco fotos se veía más hermosa. ¿En cuál cree usted?

Reacciones al cuerpazo de Aleska Génesis

Con el carrusel de fotos, la modelo se ganó toda clase de halagos, incluso uno de estos, tratándola de “Barbie humana”.

“Espectacular”... “Tienes un cuerpo de otro mundo”... “Bella”... “Esta mujer es perfecta”... “Pero que guapa”... “Siempre toda hermosa”... “Barbie humana”... “Linda en todas”... “Lo que se perdió Nicky”... “Todas son mis favoritas, cada vez nos sorprendes más con tanta belleza”, son algunos de los comentarios que dejaron sobre la publicación.

Otras candentes publicaciones de la modelo

No es la primera vez que pone a suspirar a sus fans con sus candentes imágenes, en varias ocasiones ha publicado fotos con las que provoca toda clase de reacciones.

Ejemplo de esto, la vez que se tomó una foto en toples, para posar de espalda a la cámara.

O cuando se disfrazó de una sexy Gatúbela, robándose las miradas a su paso.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo