Tecnología

Entretenimiento

El hombre del microchip en la mano para pagar el metro

Por:

A este ingeniero ruso se le ocurrió una idea para pagar más rápido los servicios de transporte público de Moscú y ahorrar tiempo. También abre de la misma manera las puertas de su oficina.


Vlad Zaitsev, joven ingeniero ruso, viajaba un día en el metro de Moscú cuando se le ocurrió la idea de implantarse un microchip en la palma de la mano para pagar más rápido el pasaje del metro, los autobuses y tranvías de la ciudad y ahorrar tiempo en sacar la tarjeta de su billetera.

Zaitsev extrajo los chips de las tarjetas ‘Troika’ (con las que pagan los servicios de transporte público en Moscú) disolviéndolas en acetona para después cubrirlos con silicona y poderlos insertar en la piel. El ingeniero subió un video a YouTube (un poco doloroso) en el que muestra el procedimiento y los resultados.

El joven también abre del mismo modo las puertas de su oficina y cree que la idea tiene muchas posibilidades para ser desarrollada e implantada de forma masiva para, por ejemplo, desbloquear móviles o entrar a la cuenta de Facebook y otras redes sociales sin necesidad de una contraseña.

 
Por el momento, Zaitsev pretende hacer lo mismo con su otra mano, pero esta vez, según publicó en su página web, se implantará el chip de la tarjeta de crédito.
 
 

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo