Entretenimiento

Apague y vamos

Por:

La reserva natural El Matuy es el sitio perfecto para desconectarse. No hay televisión, luz eléctrica ni aire acondicionado, pero tiene 100 metros de playa privada, cabañas muy cómodas y una comida deliciosa.

$170.000 Es el precio por persona, por noche. Además de la cabaña, incluye las tres comidas. Si usted tiene hijos menores de 10 años, ellos pagan 50 % de la tarifa.

La comida
Es uno de los mayores atractivos de este hotel. Siempre es fresca, con ingredientes locales que, en su mayoría, vienen del mar. Como no hay electricidad, todo se cocina en fogones de leña.

Para hacer

La idea es no hacer nada: descansar. Pero si insiste, en El Matuy hay caballos, cancha de voleibol playa y paseos organizados para, por ejemplo, hacer una caminata por la Sierra y luego botarse en neumáticos por el río Palomino. Además, queda muy cerca del Parque Tayrona, de la Quebrada Valencia y del Santuario de Flora y Fauna Los Flamencos.



Para ir con la novia o esposa. Es un sitio romántico, especialmente por la noche porque, como no hay luz eléctrica, todo el lugar es iluminado con velas y antorchas.

Tenga en cuenta. No reciben pagos con tarjeta, lleve efectivo.

Dónde
En La Guajira, a 70 km de Santa Marta y 90 km de Riohacha. Tienen servicio de transporte desde el aeropuerto, con un cargo adicional.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo