Jennifer Muriel, expareja de Yeferson Cossio, habló de los rumores que la involucran con una supuesta estrategia de marketing.
Jennifer Muriel recientemente se refirió a toda la polémica que se ha generado en torno a su rompimiento con el creador de contenido digital, Yeferson Cossio.
Y es que las redes sociales han estado bastante agitadas por esta situación, luego de que se involucrara a Aida Victoria Merlano con esta expareja sentimental.
No obstante, Jenn reapareció en sus historias para hablar un poco sobre el tema y un nuevo rumor que ha cogido fuerza en las plataformas digitales.
Y es que varios internautas aseguraron que todo el escándalo hace parte de una estrategia de marketing entre Jenn Muriel y Yeferson Cossio por un supuesto lanzamiento musical de la mujer.
Ante esto, Muriel no se quedó callada y reapareció en sus historias de Instagram, grabándose mientras estaba en un hotel, despejando todos esos rumores:
“Qué cosa tan horrible. No pueden dejar el chismecito, ya, lo que fue, fue (...) Ahorita dicen que yo estoy armando polémica para hacerle marketing a una supuesta canción que voy a sacar. ¿A ustedes les cabe eso en la cabeza?, ¿de verdad? Yo no me voy a prestar para esas bobadas”.
Así inició Jenn la serie de videos compartidos en su perfil de Instagram, donde además mostró que estaba completamente sola en un hotel y no al lado del creador de contenido digital, como muchos suponían:
“Ni siquiera he querido salir a hablar del tema en específico para que digan que quiero hacer polémica (...) No estoy con él, sí terminamos. Que quede claro, ya se acabó. Estoy en un hotel, como una huev…”, especificó.
Jenn Muriel eventualmente despejó cualquier duda de que su ruptura se tratara de alguna estrategia y aseguró que no había querido hablar del tema por redes sociales. También se refirió a que no había querido aparecer en cámara porque ante cualquiera de los dos escenarios (si apareciera feliz o llorando) sería blanco de críticas por varios internautas:
“Resulta que si yo no aparezco por acá en las historias llorando es porque estoy súper feliz y todo es una farsa… o sea, pero ah, si apareciera llorando ahí sí estoy haciendo marketing, ¿cierto? O sea, ni siquiera he querido aparecer en historias, entonces cuál es la lógica”, concluyó.
Sus palabras rápidamente se hicieron virales y dieron continuación a toda esta polémica a la que, pareciera ser, Cossio dio fin con un corto video compartido en su perfil de Instagram, donde asegura que no volverá a compartir nada de su vida personal:
Te podría interesar: Britney Spears desafía la censura de Instagram al posar completamente desnuda