Entretenimiento

La bicicleta de SoHo

Por:

Acéptelo: está cansado de los trancones y se muere de envidia de la gente que lo pasa en bicicleta. Pues le tenemos la solución: la nueva bici que SoHo y la marca Mr. Jors diseñaron a la medida de aquellos que necesitan moverse por la ciudad.

El guardabarros
Trae dos, adelante y atrás. Ya sabemos que hay gente a la que no le gustan, pero, de verdad, con tanta lluvia y tanto charco, ¿prefiere llegar a una reunión con esa raya de aguabarro, típica de ciclistas, que le marca desde la cola hasta la cabeza? Igual, si se niega, son removibles.

Las llantas
Ni muy anchas como para trocha, ni muy delgadas como para ruta (para los entendidos, son de 700 por 38c). Mejor dicho, le sirven para andar rápido por la calle y no se le pinchan si se sube a un andén. Y si quiere meterse por un destapado no muy agresivo, también le aguantan.

Los cambios
Tiene ocho velocidades, que son más que suficientes tanto para andar en plano como para subir por una calle empinada. Además, usted solo tiene que meter los cambios y despreocuparse, pues el sistema es interno y no se desgasta con el polvo o la lluvia. 

 

El sillín
Es antiprostático. Eso quiere decir, por si acaso, que tiene una pequeña abertura en el centro para que vaya muy cómodo y sus partes no sufran. Está diseñado para que las mujeres tengan también un buen viaje, por si le da por prestársela a su novia. 
 

El marco
Está hecho en un aluminio ultraliviano, pero muy resistente, que ayuda a absorber la vibración, para que no sufra cada vez que coge un hueco, de esos que abundan en las calles y ciclorrutas nacionales. 
 

El manubrio
Tiene una especie de cachos, llamados precisamente bull horns, para que escoja entre dos posiciones: la típica, de descanso, con las manos en el timón, y otra más aerodinámica, con las manos en los cuernos, para que le meta velocidad si va de afán, como buen colombiano. 
 



Precio: $ 1.450.000

¿Qué es Mr. Jors?

Es una marca que desde hace cuatro años se dedica a hacer bicicletas a la medida de los colombianos. Los fundadores son ciclistas y saben que las bicicletas importadas no son necesariamente hechas teniendo en cuenta la estatura, el peso y el resto de medidas de los nacidos en esta tierrita. Por eso, en Mr. Jors le hacen una bici de excelente calidad con las indicaciones que usted pida. Pero si lo que quiere es una bicicleta buena, práctica y muy bonita, no busque más, ya la tiene: es la bicicleta SoHo.

500 unidades de la bicicleta SoHo saldrán al mercado. ¿Por qué tan poquitas? Pues porque queremos que su bicicleta sea exclusiva, que no la tenga todo el mundo. Por eso también vendrá marcada con el número de serie que le asegura que usted es uno de los 500 elegidos.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo