Como siempre esta hermosura nos deja a todos con la boca abierta.
Carolina Gómez no solo es sinónimo de belleza también es una mujer inteligente y entregada a las artes, por eso siempre ha descrestado a la hora de interpretar un personaje, ya sea para la pantalla chica o para la grande.
Todos tuvimos el privilegio de verla llegar muy lejos cuando nos representó como señorita Colombia en Miss Universo y alcanzó a ser semifinalista, le trajo al país el virreinato. Pero todo no paró ahí, Carolina siguió destacándose como presentadora y luego, sin ningún temor, la vimos dar una saltó a la actuación, donde ha demostrado sus mejore dotes.
A Carolina Gómez se le ve cada día más hermosa y segura de sí misma. Ella ha aprovechado lo bien que se conserva y la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales para compartir sus rutinas de ejercicio y de belleza. Pero no solo eso, también sabe lo bella que es y por eso comparte cada semana imágenes infartantes.
Hace un par de semanas sorprendió a sus seguidores con un TBT en el que dejó muy poco a la imaginación y por el que varios comentaron que ella es la mujer que todos quieren tener.
Aunque Carolina no específica para que medio fue esta foto, sí deja claro que es de un tema editorial en donde el fotógrafo que estuvo a cargo fue el conocido Hernán Puentes.
Hace unos meses volvimos a ver a Carolina en la pantalla chica, esta vez no estaba actuando, sino mostrando otra de sus habilidades, la cocina. La actriz y exreina estuvo concursando en “MasterChef Celebrity” y cada noche enamoró a los televidentes no solo con su belleza, sino con sus recetas.
Carolina salió en el capítulo 32 de “MasterChef”, una receta que no jugó a su favor hizo que fuera eliminada del programa pese a que era una de las favoritas.
Antes de la eliminación, Carolina Gómez había abandonado el programa por problemas de salud y al regresar tuvo que usar el delantal negro que la llevó a presentar una prueba que la dejó por fuera.