La joven que cuenta con 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, está atravesando por serios problemas de salud
Desde principios de año, la exitosa influenciadora ha venido contando en cuenta personal que está padeciendo unos dolores de cadera muy fuertes. Según ella tenía entendido, el malestar se debía a una bala perdida que casi la deja inválida años atrás.
No obstante, con el paso del tiempo los dolores fueron aumentando al punto en que ya no se aguantaba más y fue al doctor. El diagnóstico fue que tenía biopolímeros en sus glúteos, es decir, silicona.
Luego de eso, un día la tuvieron que hospitalizar por que la situación se agravó. En ese momento el médico le formuló un parche especial para sanar su dolor. Incluso, la joven sintió que estaba mejor y por eso hasta se tomó una fotografía.
Lo que pasó es que después estuvo nuevamente hospitalizada y a través de sus historias contó que el médico le había recetado un parche erróneo y que por eso mismo, ahora estaba peor que antes.
Hasta donde se sabe, Natalia se ha operado dos veces para extraerse los biopolímeros. El problema con la artista radica en que cada vez más, los expertos en la materia le dan diagnósticos diferentes.
“Me han dado los médicos dos diagnósticos diferentes, no entiendo, y acabo de llegar de un procedimiento médico también, vamos a ver cómo me va, ya ni me hago falsas expectativas”, señaló en su perfil.
Mientras se pone mejor, la influenciadora tuvo que abandonar las redes y no ha generado más contenido, de hecho, muchos se sorprendieron cuando anunció que pararía sus publicaciones por complicaciones de salud.
“Yo he intentado hacer uno que otro video para no abandonar lo que amo hacer y lo que he luchado por tanto tiempo, pero ya no puedo más, al menos por ahora y hasta que esta pesadilla termine. A nivel emocional también me está afectando esto porque me da ansiedad ver parados mis proyectos y tantas cosas que tenía ¡No estoy bien!, entonces voy a intentar volver cuando lo esté y espero que estén aquí cuando yo vuelva para seguirla rompiendo porque esto no es un retiro”, explicó Natalia.
Al respecto, sus seguidores se pronunciaron:
-”Bendiciones confía en Dios que te recuperarás. Pero en si de pana no necesitas de esos biopolímeros ya que eres una chama joven y muy linda”
-”Reina confía en Dios el es único que la sana usted es fuerte y guerrera”
-”Yo me operé. El dolor era mínimo, pero desde que me sacaran los biopolímeros fue lo mejor que hice en mi vida, Dios te bendiga”