Cintia Cossio modelo de onlyfans | Foto: Instagram @soycintiacossio

Entretenimiento

La verdadera profesión de Cintia Cossio antes de ser famosa

Por: SoHo

La famosa modelo e influenciadora no siempre vivió entre lujos, por lo que antes de las redes tuvo trabajos que nadie imaginaba.

La famosa modelo e influenciadora ha logrado hacerse con una gran fama en redes sociales, pues con más de 5 millones de seguidores, Cintia Cossio al igual que su hermano Yeferson Cossio, es una de las creadoras de contenido que más dinero gana desde el ámbito digital.

Además de ser muy famosa por las bromas que se hacen con su hermano, la influencer también enfoca su imagen en el contenido erótico y para adultos, ya que también es una de las modelos más populares de OnlyFans en Colombia. Con su impresionante cuerpo y su estilo urbano, ya que tiene bastantes tatuajes, ha cautivado a millones.

Como todos los creadores de contenido, a través de las historias de Instagram, Cintia Cossio suele interactuar con sus seguidores haciendo concursos, dando premios, regalando dinero, haciendo publicidad y hasta hablando de su vida personal.

Hace algunos días, uso ese medio para jugar con sus seguidores y responder algunas preguntas que quisieran hacerle, sobre cualquier tema, por lo que varios decidieron indagar sobre su pasado, para descubrir a qué se dedicaba la modelo antes de ser famosa, ya que aunque en su cuenta de Instagram hay muchas fotos de cuando no era influencer, nadie sabía en qué trabajaba.

El trabajo que tuvo Cintia Cossio antes de las redes sociales

Ya son varios años los que llevan los hermanos Cossio en el mundo digital, pero antes de ser las estrellas que son hoy en día, ambos tenían vidas y ocupaciones muy diferentes. A través de una ronda de preguntas sobre su vida, Cintia contó que antes de ser famosa trabajó en labores que nunca se habrían pensando en ella.

Todo surgió gracias a una seguidora que le pidió un consejo sobre cómo poder disfrutar de su vida teniendo un hijo, a lo que Cintia le contestó que cuando su hijo estaba muy pequeño ella se cohibió de muchas cosas.

“Los primeros cuatro años de vida de Thiago yo no salía, dejé de aceptar trabajar con algunas empresas, pues en eso yo vendía postres, yo arreglaba casas. Entonces, ¿Yo qué hacía? yo iba con Thiago a vender los postres, a comprar materiales para los postres o a arreglar las casas”, reveló la famosa.

Además, contó que en varias ocasiones rechazó trabajos por su hijo. “No aceptaba los trabajos que me ofrecían de promotora porque me sentía muy mala mamá dejando a Thiago solo. Pero luego entendí que si yo quería una mejor calidad de vida para mi hijo, si yo quería un mejor hogar, una mejor salud mental tanto para mí, como para mi esposo, como para mi hijo, me tenía que soltar más”, destacó la mujer agregando que salir ya sea a trabajar o a disfrutar, mientras deja a su hijo al cuidado de alguien de confianza “no te hace mala madre”.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo