Lanzamientos que se tendrán en marzo en Paramount plus | Foto: Getty Images /

Series y películas

Lanzamientos que se tendrán en marzo en Paramount+

Por: Jharoccy Vasquez

Se acerca el fin de semana y que mejor plan para hacer en pareja que una tarde de comida acompañada de series o películas.

Llega un nuevo mes y Paramount+, el servicio de streaming global de ViacomCBS, presenta sus contenidos destacados para marzo, que incluyen documentales, realities y thrillers.

Entre las producciones que llegan, veremos la segunda temporada de Siendo Pampita, que llega finalmente a la plataforma, para dar a conocer en mayor profundidad la intimidad del día a día de una de las modelos y conductoras más queridas de Argentina.

También se tendrá el estreno de la serie Halo y un documental sobre la vida del exfutbolista brasileño, Adriano. Además, los más pequeños de la familia también contarán con contenido exclusivo para ellos y su diversión.

Estrenos de Paramount+ en marzo:

The Game T1.

Con el traslado de San Diego a la Ciudad del Pecado, The Game regresa con una mezcla de nuevos jugadores y un reparto original para ofrecer un examen moderno de la cultura de la población negra a través del prisma del fútbol profesional. El equipo se enfrentará al racismo, al sexismo, al clasismo y a otras cuestiones, mientras luchan por la fama, la fortuna, el respeto y el amor al jugar a The Game.

Nuevos episodios semanales disponibles desde el 3 de marzo.

Halo.

En esta serie de Ciencia Ficción, el Jefe Maestro, como el guerrero más avanzado de la tierra, debe defender a la humanidad de la especie alienígena The Covenant, mientras desvela oscuros secretos de su pasado.

Estreno el 24 de marzo, con nuevos capítulos cada semana.

American Siege.

Un ex agente de la policía de Nueva York convertido en sheriff de un pequeño pueblo rural de Georgia tiene que enfrentarse a una banda de ladrones que ha tomado como rehén a un médico adinerado.

Disponible a partir del 17 de marzo.

Adriano Imperador.

Un documental protagonizado por el mismo Adriano, en el que se narra el recorrido de un niño que creció en una de las mayores favelas de Brasil, Vila Cruzeiro, para convertirse en un ídolo del fútbol que rechazó contratos millonarios, fama y fortuna para poder vivir junto a “su pueblo”.

Conflictos, fama, dinero, depresión, humildad, medios de comunicación, coches, mujeres y fútbol, temas que gravitan en torno al controvertido universo de Adriano Imperador.

El Primero de Nosotros.

Llega el estreno de esta serie argentina protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Abruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

El Primero de Nosotros sigue a un grupo de amigos cuyas vidas cambian para siempre a raíz de una noticia inesperada que acaba generando un profundo deseo de redescubrir sus sentimientos y encontrar el verdadero propósito de estar vivos.

Manos Arriba Chef.

Llega la versión chilena de esta producción audiovisual en la que reconocidos cocineros compiten entre ellos para decidir quién es el mejor de los tres, pero con una dificultad: no pueden usar sus manos para cocinar.

Siendo Pampita.

Nuevos capítulos del Reality sobre la vida profesional y personal de la icónica estrella argentina “Pampita”, Carolina Arohain.

Pampita es conductora, modelo, actriz, empresaria, pero, sobre todo, una gran mamá.

En Siendo Pampita acompañaremos a esta mujer multifacética en su día a día, mientras intenta mantener el equilibrio de todo para llegar perfecta al día del parto de su nueva hija.

Para los pequeños de casa:

The Patrick Star Show.

The Patrick Star Show sigue a la estrella de mar favorita de todo el mundo en casa con su familia mientras presenta un espectáculo de variedades imaginario que sale de las profundidades extrañas e histéricas de su propio cerebro.

Disponible a partir del 1 de marzo

Los Padrinos Mágicos T1.

En The Fairly OddParents, Ty Turner desarraiga su vida para reunirse con su novia del instituto, Rachel Ragland, en el pueblo de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viva un nuevo mundo en el que no encaja.

Una vez allí, su primo, Timmy, encarga a sus hadas madrinas, Wanda y Cosmo, que la ayuden a adaptarse acogiéndola bajo sus alas.

Al presenciar el traspaso de las hadas, el nuevo hermanastro de Vivi, Roy, también las hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo ello con la ayuda de sus nuevas hadas madrinas que manejan varitas y conceden deseos.

Disponible a partir del 31 de marzo.

Y estos son solo algunos de los estrenos que vienen para este mes en Paramount+.

CONTENIDO RELACIONADO

Series y películas

¿Qué ver en las plataformas de ‘streaming’ en Semana Santa?