¿Qué ver en las plataformas de streaming en Semana Santa?

Series y películas

¿Qué ver en las plataformas de ‘streaming’ en Semana Santa?

Por: Jharoccy Vásquez

No es pecado sentarse a ‘maratonear’ series o ver películas en estos días de descanso. Pero que sea en serio que las va a ver y no las va a usar como una excusa para tener sexo, si es que cree en los mitos de estas fechas.

8/4/2022

En el mes de abril la montaña del entretenimiento sigue creciendo con la incorporación de estrenos imperdibles en las diferentes plataformas de ‘streaming’ y queremos enlistar algunas de las que podrá ver.

Paramount+

En Latinoamérica la plataforma estrenará nuevas producciones que darán que hablar. Para los verdaderos cinéfilos llega la esperada serie The Offer, que cuenta la historia de la creación de la obra maestra El Padrino, que llega a la plataforma junto con la trilogía original disponible para maratonear este clásico del cine.

Halo

En su adaptación para Paramount+, Halo tiene lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox®. Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie Halo tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro. Nuevos episodios de Halo estarán disponibles cada jueves, exclusivamente en Paramount+.

South Park

Nombrada por Entertainment Weekly como “uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos”, South Park es la serie animada creada por los genios del cómic Trey Parker y Matt Stone; ganadora del premio Emmy® y Peabody® que nos presenta las divertidas desventuras de cuatro niños malhablados y problemáticos en un pequeño pueblo enclavado en las Montañas Rocosas de Colorado.

El Primero de Nosotros y Las Seguidoras

El primero de Nosotros, la producción original para Telefe y Paramount+, es el programa más visto en Argentina desde su estreno. Se trata de un dramedy que abarca temáticas universales y actuales como la amistad, la cercanía a la muerte, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades, las segundas parejas, entre otras.

Netflix

Las cintas perdidas de Marilyn Monroe

En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban.

Palpito

Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón.

Élite - Temporada 5

En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos. Desde la anterior no está Ester Expósito, pero tranquilo porque otras grandes y bellas razones para seguir viendo la serie española.

Anatomía de un escándalo

La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen.

Yaksha: operaciones despiadadas

Un respetable fiscal que visita una ciudad peligrosa para examinar a un equipo encubierto y su notorio líder se suma a una guerra mortal entre espías.

HBO Max

Son varias las producciones que podrá ver, entre esas están:

Tokyo Vice

Llegará el jueves 7 de abril a la plataforma de streaming con el estreno de tres episodios, luego estrenará cada jueves episodios dobles, hasta el 28 de abril, día que emitirá su capítulo final.

La producción está inspirada libremente en el relato de primera mano de no ficción del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio. La serie de drama criminal filmada en Tokio, captura el descenso diario de Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) al vientre empapado de neón de Tokio a fines de los años 90, donde nada ni nadie es realmente qué o quiénes parecen.

The Big Bang Theory

Siendo la única plataforma de streaming que tendrá al grupo de cerebritos más populares de The Big Bang Theory, podrá disfruta de todas las temporadas y unirse a los fans de estos personajes con los que no dejará de reír.

Así que ya sabe, podrá ir por su botana favorita, juntarse con algunos de amigos, para que juntos puedan soltar las carcajadas con esta selección para ti.

NetflixHBOHBO Max seriesParamount plus
CONTENIDO RELACIONADO

Series y películas

Por: Jharoccy Vásquez

Lanzamientos que se tendrán en marzo en Paramount+