Libros

Pedro Ruíz a todo color

Por:

El artista plástico bogotano lanzará este miércoles 30 de septiembre su nuevo libro con lo mejor de sus obras. Estará en sesión de firmas el 1 de octubre en la inauguración de ARTBO en Corferias.

Libro: Pedro Ruíz
Artista: Pedro Ruíz
Formato: 33 x 27 cm.
Edición de lujo: 260 páginas
Precio: $180.000


Este miércoles 30 de septiembre de 2015 se lanzará el nuevo libro del artista plástico bogotano Pedro Ruiz, con imágenes de sus obras a todo color. Ruíz estará firmando libros el 1 de octubre en el stand A29 de Beatriz Esguerra Arte, en la inauguración de ARTBO en Corferias, de 7:30 a 8:30 PM, y de nuevo el sábado 3 de octubre de 2015, de 3:00 a 4:00 PM


Por si no lo sabía…  Ediciones El Viso es una empresa especializada con sedes en España, México y Colombia, editorial de referencia para la elaboración de libros de arte de calidad. Distribuye en museos, fundaciones y centros de arte en España, Europa y América como: The Metropolitan Museum of Art (New York), National Gallery of Art (Washington DC), Museo Nacional del Prado (Madrid), Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid), Museo Guggenheim (Bilbao), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid), entre otros.

CONTENIDO RELACIONADO

Libros

3.633 obras de arte en sus manos: el libro de arte del MAMBO

Libros

La mamera de ir a la feria del libro

Libros

10 libros de 100 y pico de páginas que debería leer

Libros

Las apuestas editoriales para 2016