Entretenimiento

G.I. Joe 3D: El contraataque

Por: Revista SoHo

Sin ningún remordimiento, lo suyo es el cine comercial, le gustan los efectos especiales y todo lo que sepa a Hollywood. Aquí, algunos recomendados de cartelera como G.I. Joe y clásicos de siempre.



En cartelera


G.I. Joe 3D: El contraataque
Jon Chu
2013

De nuevo, y sin decepcionar a ninguno de sus seguidores, el equipo de G.I. Joe está listo para salvar a Estados Unidos y el mundo de los planes nucleares que los terroristas de Cobra tienen para destruirlo. Llena de peleas entre los actores más rudos, la película sigue la línea que representa el poder militar gringo. De todos modos, lo importante aquí es que usted no tendrá que incomodarse por eso, sino disfrutar unas crispetas en mano de sus explosivas escenas.



V de Venganza
James McTeigue
2005

Espectacular y explosiva adaptación del cómic de Alan Moore. Nada se les escapa a los hermanos Wachowski que, como en la saga de The Matrix, demuestran que una película puede ser tan crispetera como política. También, que una máscara es una de las mejores interpretaciones de un justiciero y que Natalie Portman sigue siendo sexy con la cabeza rapada.



Brazil
Terry Gilliam
1985

El inconfundible estilo visual de Terry Gilliam hace de Brazil una emocionante mezcla de humor y distopía. En un futuro atormentado por la burocracia y la persecución de un gobierno totalitario, cualquiera puede ser un potencial objetivo. La cinta fue oscura en un principio y el director tuvo que hacerla más ligera para que pudiera venderse. Fue un éxito rotundo y un punto de referencia en la materia que ya es un clásico.




Asesinos por naturaleza

Oliver Stone
1994

Solo un guión de Tarantino, dirigido por Oliver Stone, podría ser una sangrienta justificación sobre la vida de unos asesinos en serie y lanzar un duro mensaje al sistema de vida capitalista sin que nadie tenga algo para protestar. Mitad road movie, mitad película de acción, deja una clara visión sobre los medios de comunicación y sus consumidores.





Seven
David Fincher
1995

Pocas películas son tantas cosas buenas a la vez. Misteriosa, policíaca, comercial y política, cuenta, a través de un dinámico guion, el enredado caso que dos policías intentan resolver tras una serie de aparatosos y simbólicos crímenes en una ciudad decadente. Reúne a Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Costner, con lo mejor de cada uno y uno de los mejores desenlaces del cine de los noventa.


CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo