Las actrices Mabel Moreno y Carmen Villalobos paralizaron las redes al subir una candente foto juntas.
Gracias a las diferentes producciones televisivas en las que han trabajado Mabel Moreno y Carmen Villalobos, actualmente, tienen una gran amistad y así lo han dejado ver en sus redes sociales con las distintas publicaciones que suelen hacer.
A Moreno la conocemos en la pantalla chica desde el año 2003, cuando le salió una oportunidad en la televisión colombiana. Fue llamada a actuar en La Jaula (serie del Canal Televisión), donde hizo su debut en la televisión y empezó a enamorar a más de un colombiano.
Carmen, por su lado, debutó en la farándula colombiana en el año 1999, cuando hizo su participación en el recordado programa infantil, “Club 10″, pero su primer papel actoral lo hizo a los 20 años, cuando participó en la novela, Amor a la plancha.
Ambas se han destacado a su modo en la televisión nacional, como la internacional, probando suerte en diferentes proyectos en los que han demostrado su talento actoral a la hora de interpretar diferentes personajes en cada historia.
Por las novelas en las que se les ha visto trabajando juntas, Carmen y Mabel han llegado a tener una gran amistad. Recientemente, los colombianos las recuerdan cuando participaron juntas en la nueva versión de “Café, con aroma de mujer”, donde Moreno interpretó a Lucrecia Valencia de Castillo y Villalobos a Lucía Sanclemente, la antagonista de la producción.
Por medio de redes sociales, las actrices se han dejado ver en varios momentos juntas, disfrutando de algunos momentos de descanso.
Por las publicaciones que hicieron las artistas en la que se les puede ver disfrutando de una tarde de piscina, mientras visten unos pequeños bikinis, los seguidores de estas quedaron boquiabiertos por el cuerpazo que se les ve.
Y es que las dos actrices se robaron las miradas por presumir sus tonificados cuerpos.
Con la foto, las actrices pusieron a suspirar a sus fans, quienes no dudaron en dejar todo tipo de comentarios sobre la imagen halagando la belleza de las dos mujeres.
“Quien pidió doble pollo”... “Bellezas de mujeres”... “Hermosas y grandes actrices”... “Que guapas son”... “Divinas como siempre”... “Me encanto la amistad de las dos”... “Hermosas las dos, mis amores, cuerpazos”... “Que espectáculo de mujeres hermosas”... “Amo a estas actrices”, son algunas de las reacciones que provocó la fotografía.