Foto: Instagram @lamuelagonzalez | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

Manuela González y su video frente al espejo con pequeño vestido de baño blanco

Por: SoHo

La actriz subió la temperatura con el candente video.

Por medio de redes sociales, la actriz se dejó ver en un pequeño traje de baño, con el que dejó sudando a más de un internauta.

¿Quién no ha quedado enamorado de Manuela González?, desde que empezó a trabajar en la pantalla chica colombiana, ha cautivado a más de uno con su talento y curvas.

Y es que la artista es una de las más queridas de la televisión nacional, ya que ha demostrado su gran capacidad actoral para interpretar diferentes personajes.

Su debut actoral lo hizo en la producción “La mujer en el espejo”, donde interpretó a Diana Escobar; personaje con el que empezó a demostrar su talento y se ganó la oportunidad de participar en otros importantes proyectos nacionales e internacionales.

Desde entonces, la hemos visto en diferentes producciones, siendo títulos como “Ángel de la guarda”, “Novia para dos”, “Mujeres asesinas”, “Mentiras perfectas”, “El señor de los cielos” y “De brutas, nada 2″, de los que más recuerdan sus fans.

Uno de los últimos proyectos televisivos en el que la vimos, fue su paso por el reality de cocina “MasterChef Celebrity”, donde se destacó por sus platos y sazón.

Es gracias a su trabajo en la pantalla chica, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; evidencia de esto su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

Manuela González y su foto frente al espejo con pequeño vestido de baño blanco

Por esta plataforma, Manuela aprovecha para mostrar algunos detalles de su diario vivir, así como una que otra foto donde descresta con sus curvas.

Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde la actriz aprovechó para presumir sus curvas.

Se trata de un video, en el que Manuela dejó ver sus curvas, mientras lucía su cuerpo en un pequeño vestido de baño blanco que dejó a más de uno boquiabierto.

Con la publicación, Manuela, además de subir la temperatura en redes y poner a sudar a más de un internauta, provocó toda clase de opiniones en las que halagaron su belleza y cuerpazo.

“Sos una muñeca espectacular siempre”... “Que guapa”... “Manu hermosa”... “Eres hermosa en todas tus dimensiones”... “Diosa”... “Preciosa”... “Hermosa de pies a cabeza”... “Sí existe la mujer perfecta, la acabo de ver”... “Bonita y exitosa”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre el video.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo