La cante se había mantenido distante sobre este tema.
Marbelle es una famosa que despierta odios y amores entre los colombianos y no es para menos, desde un tiempo para acá ha decidido sentar su postura política en su cuenta de Twitter y esto le ha costado varias criticas pero también varios halagos.
Y es que la cantante de música popular ha dejado claro que es una fuerte opositora del Gobierno entrante a cargo de Gustavo Petro, representante del Pacto Histórico. Ha sido tanta las criticas de Marbelle para este partido que ya tiene un proceso abierto en Fiscalía, por temas raciales por cuenta de uno de sus trinos contra Francia Márquez.
Pero Marbelle no ha sido solo polémica por estos temas, también por cuenta de su vida personal. Su relación lejana con una de sus hijas, que es abiertamente lesbiana y su romance con un jugador de fútbol mucho menor que ella, la han puesto como tema de conversación, no solo en redes sino también en los medios.
Recientemente Marbelle habló de esos temas en el programa de Laura Acuña, “La sala de Laura Acuña”, allí contó cómo es su relación con sus dos hijas, en especial con Angie que se fue de la casa a los 16 años. En medio de la entrevista contó que se siente muy orgullosa de ellas y que varias personas creer que su lejanía con Angie es por su condición sexual pero que en realidad no es así.
“Mucha gente piensa que de repente yo con mi hija mayor me alejado por su condición sexual, que ella ya asumió con su pareja, cuando en mi casa realmente nunca existieron en ese tipo de prejuicios. Sí me alejé de Angi por temas que tienen que ver como mamá e hija, como con esas cosas con las que uno no está de acuerdo con los hijos y le dices ‘no te lo voy a patrocinar y eso no te lo voy a aplaudir”, relató la cantante.
Marbelle sostiene hace ya varios años una relación amorosa con el exjugador de Santa Fe, Sebastián Salazar de quien hace mucho no se sabe nada ni en el ámbito personal ni profesional. Aunque el año pasado se supo que el joven estaba radicado en Brasil por temas deportivos.
Por su parte la cantante volvió a hablar del tema con Laura Acuña y explicó que quiere un hijo con él y que están locos desde hace tiempo en tener un bebé pero que le están dando tiempo al tiempo, “pues es que tengo 41 si Dios no lo regala pues perfecto y si mi cuerpo están las condiciones de que lo hagamos será maravilloso y bienvenido y si no, pues… estamos trabajando en ello”.
Además dijo que están alejados por cuestiones de agendas en sus trabajos pero que siguen juntos.