Natalia Bedoya por Alberto Newton

Entretenimiento

Vea en vivo a Natalia Bedoya en Martini Blues Cabaret

Por:

Esta es Natalia Bedoya, la actriz y ex popstar que se hizo famosa con el grupo Escarcha y ahora tiene su propia obra de teatro: Martini Blues Cabaret. ¡Gane boletas para esta obra!

Si usted no quedó tranquilo después de ver las fotos de Natalia Bedoya en SoHo, esta es la oportunidad de conocerla y como si fuera poco, disfrutar de su show de cabaret en vivo.

Dirigida por Tino Fernández, de la reconocida fundación L‘Explose, Martini Blues Cabaret es una propuesta escénica que acerca al público a un concepto musical y artístico que nació en los años cuarenta, en el que el público escuchará temas interpretados con trompetas, bandoneones, contrabajos, pianos y la maravillosa voz de Natalia Bedoya, una de las más talentosas y queridas cantantes y actrices de la escena nacional. Acompañando a la protagonista, estará Fernando Rojas como presentador y un número de clown, Carolina Ramírez en las telas, Patricia Polanco como la anti diva y Monkey el bailarín más emblemático de tap para llevar a los asistentes por un laberinto de emociones, canciones y ocurrencias.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo