Entretenimiento

Putin da la "bienvenida" a los fans y equipos del Mundial 2018

Por: AFP. Fotos: Getty

El presidente ruso Vladimir Putin dio el viernes la bienvenida a los equipos de fútbol y a sus simpatizantes, a seis días de la inauguración del Mundial que su país acogerá en 11 ciudades, entre el 14 de junio y el 15 de julio.

"A todos los fans de fútbol y a los mejores equipos del planeta, ¡bienvenidos!", declaró el presidente en un discurso televisado. "Recibimos con una inmensa alegría y un gran honor a los representantes de la gran familia del fútbol", agregó.

Putin manifestó que espera "una fiesta llena de pasión y emoción" que suponga una "experiencia inolvidable" para los visitantes.

Más de un millón de fans acudirán a Rusia para apoyar a los 32 equipos presentes en la competición, según cálculos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Moscú se gastó 13.000 millones de dólares para organizar este evento, "una ocasión para conocer Rusia, su identidad, su cultura", explicó Putin.

Vladimir Putin. Presidente de Rusia. 2018

Lea también:

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo