Entretenimiento

Una cerveza diferente

Por:

¿No le pasa que hay veces que no quiere rumbear a punta de cerveza, pero tampoco está con ánimo para un trago muy fuerte? Aquí está la solución: enfiéstese con Redd’s Dry, una bebida seca y refrescante a base de malta.

Frío frío
Los creadores de esta bebida recomiendan tomársela no fría, sino muy fría. Pero pilas, es mejor no echarle hielo al asunto, porque se le puede aguar y perder el sabor. ¿Entonces? Métala al congelador un rato y va a ver lo buena que va a estar cuando la saque.

Ni embucha ni hostiga
Si cree que esta va a ser una cerveza dulzona y muy gaseosa, está completamente equivocado. La idea es que no embuche ni hostigue. Pero si quiere un sabor un poco más dulce, como para tomarse algo suave antes de la fiesta, pídase una Redd’s tradicional.

Hierbas buenas
Fue muy difícil lograr la combinación exacta para hacer de la Redd’s Dry una cerveza diferente. En la mezcla final, aunque no lo crea, hay esencias de algunas hierbas y plantas, como jengibre, cilantro, comino... Pero fresco, no se imagine una sopa; esta bebida le va a gustar y puede que ni las note.

Bola de disco
El logo, como puede ver, está inspirado en una bola de discoteca. Eso no significa que tenga que tomársela mientras oye a los Bee Gees o a Gloria Gaynor, pero sí que es perfecta para una buena rumba, porque lo puede enfiestar un rato largo sin tumbarlo.

Precio
La botella $1600 y la lata $1900

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo