Foto: Instagram @rileyreidl | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Farándula Internacional

Riley Reid: fotos de sus nalgas sin ropa interior

Por: SoHo

La actriz de cine para adultos suele presumir sus curvas en sugerentes fotos.

Por medio de sus redes sociales, Riley Reid suele dejarse ver en candentes imágenes sin ropa interior, con las que sube la temperatura y pone a sudar a más de uno.

Nacida en EE. UU., a sus 31 años se ha convertido en una reconocida actriz de cine para adultos, que desde que hizo su debut en esta industria, se destacó por sus curvas y movimientos.

Inició su carrera en los videos eróticos, en el año 2011 cuando tan solo tenía 19 años de edad. Para esta época era conocida con su nombre artístico Paige Riley, pero posteriormente empezó a ser reconocida como Riley Reid.

¿Cuántas películas ha grabado?

Su nombre real es Ashley Mathews y desde su llegada a las grabaciones eróticas, ha logrado filmar cerca de 1400 películas ‘xxx’.

Riley Reid: fotos de sus nalgas sin ropa interior

Es por su trabajo en la industria del contenido para adultos, sumado a sus curvas e innegable belleza, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans en redes sociales. Evidencia de esto, su cuenta de Instagram, donde suma más de 240 mil seguidores interesados en ver un poco más de su vida.

Por esta plataforma, Riley aprovecha para poner a malpensar a más de un internauta, con las sugerentes y provocativas fotos que publica, donde su cuerpazo es el protagonista.

Evidencia de esto, varias de las publicaciones que ha realizado, donde, incluso, posa de espaldas ante el lente de la cámara, para dejar a más de uno suspirando con su redonda retaguardia.

Así se pudo ver en una de sus fotos, donde sin usar tanga, se tomó una imagen frente al espejo, para paralizar las redes con su sensualidad.

Y es que cuando se observan las imágenes de esta atrevida actriz, es apenas perceptible que lo que más le gusta de su cuerpo son sus glúteos, los cuales parecen firmes y naturales.

La combinación entre el rostro, la curvatura y su trasero, tiende a ser irresistible para muchos.

No hay duda de que la modelo erótica sabe de su figura casi perfecta, además de sus enormes nalgas, y en varias ocasiones sube la temperatura en redes con sugerentes fotos en las que deja ver sus redondos dotes.

En otra ocasión, se dejó ver en una sexy lencería negra, con las que dejó boquiabiertos a sus fanáticos por sus exuberantes curvas, con la que conquistó el cine para adultos.

CONTENIDO RELACIONADO

Farándula Internacional

A sus 31 años, Melody la del ‘baile del Gorila’ sorprende con espectacular figura

Farándula Internacional

Ella es Sami, la hija rubia de Charlie Sheen que abrió OnlyFans

Farándula Internacional

Sin brasier, Ester Expósito dejó ver un tatuaje que tenía muy bien escondido

Farándula Internacional

La dura medida que tuvo que tomar Mia Khalifa luego de que se acabara su matrimonio