Ester Expósito

Farándula Internacional

Sin brasier, Ester Expósito dejó ver un tatuaje que tenía muy bien escondido

Por: SoHo

La actriz pone a suspirar a sus seguidores con sus sensuales imágenes.

22/6/2022

Ester Expósito aprovechó sus redes sociales, para subir una imagen muy ligera de ropa y dejar ver un escondido y poco conocido tatuaje.

¿Quién no ha quedado enamorado con la belleza de Ester? Si es que además de ser reconocida por su talento actoral, su belleza y curvas cautivan con su paso.

Expósito ha ganado gran reconocimiento mundial gracias a los diferentes personajes que ha hecho en cine y televisión, siendo su papel en la serie de Netflix, Élite, el que mayor fama le ha dado en los últimos años.

Inició su sueño actoral desde muy pequeña, siendo sus 16 años, la edad en la que se empezó a preparar con distintos cursos de actuación, aprendizajes con los que a futuro logró llegar a grandes e importantes producciones.

Es gracias a los diferentes proyectos en los que ha trabajado, que hoy por hoy la actriz española de 22 años, ha logrado sumar un gran número de fanáticos; tal y como se puede ver en su cuenta personal de Instagram, donde suma casi 29 millones de seguidores, quienes quieren saber de su vida y admirar su belleza.

Sin brasier, Ester Expósito dejó ver un tatuaje oculto

Es por esta red social, la plataforma por la que Expósito suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando algunos de talles de su vida, además de una que otra candente foto donde presume sus curvas y pone a sudar a más de uno.

Evidencia de esto, la publicación en la que se dejó ver sin brasier mientras posaba de espalda ante el lente de la cámara, para dejar ver un oculto tatuaje de una media luna del que pocos sabían.

Con la imagen, la actriz, recibió todo tipo de halagos por parte de los internautas, quienes no dudaban en opinar sobre su belleza.

“Tú eres como la luna, inalcanzable”... “Eres una princesa”... “Luna de mi vida”... “Simplemente bella”... “Mujer tan guapa”, son algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

¿Cuándo volveremos a ver a Ester Expósito en cine o televisión?

Según se dio a conocer, Expósito protagonizará la película de terror Venus, que es dirigida por Jaume Balagueró, recordado por ser el director de la saga REC.

Este será el retorno de la actriz a la actuación, luego de poco más de un año de estar detenida en la industria, debido a la pandemia del coronavirus.

Es por eso que Ester confesó que este proyecto será un “gran reto y lo que más me pone es que será extremo y radical, ensuciándome en un proyecto muy valiente, que me apetece un montón”, para el portal elindependiente.com.

Ester ExpositoRevista SoHo
CONTENIDO RELACIONADO