La presentadora despejó las dudas de sus seguidores y contó a cuantos procedimientos quirúrgicos se ha sometido
En la dinámica de preguntas y respuestas que tiene Instagram, se han desvelado varios secretos de las personalidades del mundo del entretenimiento. Recientemente, fue el turno para la ganadora del polémico programa televisivo Protagonistas de Nuestra Tele 2012.
Sara Uribe, la modelo que robó los suspiros de todos los colombianos con sus impresionantes curvas, lindo rostro, carisma y personalidad, reveló a sus seguidores detalles de su intimidad.
Al parecer, lo que más le preguntaron fue sobre sus prominentes glúteos, por lo que la presentadora respondió con un video muy especial, de ella en la ducha, usando un diminuto traje de baño enterizo de color negro.
A través de su publicación, la exprotagonista de nuestra tele lució su cola y su despampanante figura para decirle a sus seguidores que sus glúteos son naturales y que no tiene ningún arreglo estético como muchos asumen.
Otras de los cuestionamientos que le hicieron a la actriz, fue sobre sus senos, a lo que la modelo respondió que siempre había dicho que tenía implantes.
Recordemos que en una entrevista con Vicky Dávila, Sara contó cómo se sentía con su cuerpo y pensó que la forma de verse mejor era haciéndose algunos arreglos estéticos, sin embargo, tuvo que esperar algún tiempo para hacer sus sueños realidad.
“Yo no era bonita. Era una langaruta tan fea. Recuerdo mucho que la única que me veía bonita era mi mamá. Tenía los dientes muy torcidos y lloraba porque algún día tenía que arreglarlos. Yo bien dientona y veía esos programas de televisión que cambiaba la apariencia física” dijo para la emisora de radio La W.
La empresaria también se sentía muy flaca porque no tenía senos, “me veía fea por eso, porque era muy flaquita, o sea, me acostaba y me parecía a mi papá, por delante y por detrás. Entonces, hubo muchos choques”.
Luego de superar la difícil situación con su madre, la modelo al fin pudo empezar con su proceso de transformación corporal.
-Primero se arregló sus dientes.
-Luego, se operó dos veces los senos. Una a los 18 años para aumentarse la talla y otra, en el 2016 para reducirlos.
-Otra fue una liposucción.
Luego de esas intervenciones, la modelo aseguró que no se ha hecho más cirugías para potenciar su imagen, que lo que si hacía y le metía mucho empeño era a la dieta, el ejercicio, los masajes y, adicionalmente, se hacía tratamientos con vitaminas y minerales.