La sensual actriz de Pasión de Gavilanes pusó a arder las redes sociales
Reconocida por su papel en la reconocida novela de Caracol Televisión, Natasha Klaus, es una de las actrices más talentosas de la televisión colombiana y más allá de sus dotes para interpretar algo que siempre la ha caracterizada es su sensualidad.
Es una de las mujeres que luce sus pecas naturales en la cara lo que para algunos resulta un atractivo irresistible. Natalia estuvo actuando en Villa de Leyva para grabar Pasión de Gabilanes 2 por Telemundo.
En su interpretación seguía como Sara, la hermana intermedia de las hermanas Elizondo, para esta ocasión su papel hacer de madre soltera abandona con dos hijos quien se enamora del villano del cuento y pone en riesgo a su hija.
Finalmente, Michelle Brown, quien interpretó en la primera temporada a Franco, el hermano menor de los Reyes y pareja de Sarita llega alfinal para salvar a su familia.
Claro esta que el actor no pudo participar porque se encontraba en México grabando otra producción y por ese motivo, los escritores del programa decidieron recrear la historia y hasta que Michel finalizó pudo volver a Colombia para grabar.
La novela tuvo todo tipo de críticas pues para algunos la manera en que se grabó esta segunda temporada fue de ‘mucho afán’, lo que les pareció el colmo a los espectadores.
El papel de Sarita fue alavado, como siempre la vallecaucana quien cuenta con casi 2 millones de seguidores en su perfil de Instagram dejó sin aliento a más de uno y es que si algo destacó en el filme fue la apretada ropa que le pusieron para lucir su gran derrier.
En redes se puede leer:
-”Que mujer más hermosa”
-”Mujer con gluteos perfectos”
-”Maravillosa. Tienes un rostro que no se compara con el de nadie”. Tus pecas y tersa piel me deslumbran”
-”La cuerpa de Sara Elizondo, con razón en Pasión de Gavilanes 2 la ponían a lucir su derrier”
-”Dio mío. Pero que nalgas más hermosas”
-”Y eso es a nalga pelada. Dichoso tu esposo, que más puede pedirle a la vida, si tiene a la mujer más bella del mundo”
-”Sencillamente espectacular. Tu belleza es inigualable”
La caleña de 46 años, fue trasladada cuando era muy pequeña a Barranquilla, donde se crió. Desde joven fue amante del baile y asistía a Ballet, pero tuvo una lesión en la rodilla que la sacó de las ligas profesionales, si no hubiese sido por eso, la talentosa Klaus no se hubiese convertido en la estrella de televisión que es hoy.