Entretenimiento

Políticos y futbolistas que han fingido golpes (y los hemos pillado)

Por: SoHo.co

Usted también ha fingido estar enfermo para no ir al trabajo o evadir una responsabilidad. SoHo le trae un listado con varios personajes que han tratado de engañarnos pero han quedado en evidencia.

Los actores no están solo en el teatro, la televisión o el cine. La historia nos ha ido mostrando que muchas personas quieren lucir su talento en otros ámbitos. Por eso, SoHo trae un listado con las mejores actuaciones de la década. Todas merecen una nominación a los Óscar, a Cannes y a todos los premios que se le parezcan. (Las 8 noticias (reales) más absurdas del mundo)

5. El quinto lugar se lo lleva Thamsanqa Jantjie, el sudafricano que se coló en el entierro de Mandela y simuló ser interprete de lenguaje de señas. El hombre fue noticia en todo el mundo gracias a los gestos (sin sentido) que hizo durante una de las ceremonias más importantes de la historia, simulando que traducía las palabras de los invitados. El hombre salió unos días después diciendo que él había tenido un ataque de esquizofrenia y había escuchado ángeles que lo llevaron a hacer esta locura.

4. El fútbol no se queda por fuera. El arquero Máximo Banguera, del Barcelona de Ecuador, se lució con una actuación en pleno partido de la Copa Libertadores contra Atlético Nacional. Banguera cometió una falta motivo de expulsión. Pero cuando el árbitro sacó la tarjeta roja, el arquero fingió desmayarse y se quedó quieto hasta que los paramédicos fueron por él. Sin embargo, no se salvó de la expulsión y el video quedó para la historia. (Yo soy la mujer de la barriga de trapo)

3. Nadie puede poner en duda el talento de Neymar Jr. El diez brasileño es un mago con el balón. En lo que también está de acuerdo a la mayoría es el talento de Neymar a la hora de fingir faltas acompañadas de grandes saltos y gestos de dolor que parece morir. Sería el perfecto protagonista de una drámatica historia.

2. Mariah Carey intentó fingir que cantaba en vivo pero fue todo un fracaso. Su presentación en Time Square para recibir el 2017 fue vergonzosa. Mientras la pista avanzaba, ella quitaba el micrófono de su boca y “mágicamente” su voz se seguía oyendo como si nada. (Elogio a las (pequeñas) mentiras)

1. La más reciente de las ficciones fue protagonizada por Saúl Crúz, el subsecretario del Senado. El congresista fingió dos golpes que, supuestamente, le había dado un camarógrafo de Noticias Uno. Las cámaras de seguridad demostraron la actuación de Crúz y él se tuvo que disculpar por su papel.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo