Entretenimiento

Dream a little dream

Por:

Todo artista es, a fin de cuentas, un soñador. Diesel tomó nota del dato e invitó a varios talentos alrededor del mundo para que convirtieran sus sueños en un DVD único. Entre ellos productores, diseñadores, artistas, músicos y animadores.

Les parecerá extraño que en una sección que se llama galería reseñemos una campaña de publicidad, pero lo cierto es que el arte y la publicidad cada día se combinan más. Y si el Renacimiento, la Edad Media y todas las demás épocas del hombre fueron descritas por las artes tradicionales como la pintura, la literatura, la música y la arquitectura, nuestra época puede ser ampliamente analizada y descrita por las campañas de publicidad, por más efímeras y comerciales que parezcan.
La campaña de Diesel es de temática onírica y consistió en invitar a varios talentos de diferentes partes del mundo, entre ellos productores, diseñadores, artistas, músicos y animadores a que recrearan en su imaginación un sueño, lo más oculto de sus subconscientes. El resultado es una galería de sueños conformada por treinta piezas de arte, entre animaciones y videos llenos de creatividad. De ahí salen las fotos de la campaña, que fueron tomadas por los fotógrafos alemanes Viviane Seasen y Martine Sting, con el apoyo creativo de Diesel. El DVD con los sueños, por si no se lo quiere perder, se consigue en todas las tiendas Diesel.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo